• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Sí, quiero hacer planning de temario en 1 semana, porque tal como lo tengo ahora en semana y media, los temas que veo cada semana los llevo guay pero los que los veo cada 2 semanas no. Además veo que los findes me sobra tiempo y entresemana me falta, así que lo repartiré mejor.
Voy al post de psicos :D

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Pus yo por hoy se acabo. Estoy viendo la final de champions Marsella - Milán, con reijkaard, van basten, gullit... No te digo mas

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Buenos días chic@s! No dejemos que esas calores nos arrebaten las ganas de estudiar!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Felipe se te olvida el día en que tu cerebro necesitará enfriarse un poco!!

A ese ritmo vas a quemarte mucho no?Porque a eso le añadirás psicotécnicos....

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Felipe_El_Hermoso dijo:
¿Quitar las ganas de estudiar? ¿a mí? qué broma más macabra lengendaria :lol:

Copzer, aquí mi nueva rutina seguramente hasta que tengamos el examen. Es modo temerario nivel 99 :)

Virgen santa..............que planning...como no apruebes si que te van a tener que llevar al psiquiatrico..pero de verdad

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Que os parece que el ministro del interior diga por la radio en ABC que hoy se va a detener a un etarra??
Creeis que los etarras escuchan la radio?
Y si la escuchan, creeis que se quedaran en sus casitas?

Señor ministro, viva la discreción y gracias por poner en peligro a los funcionarios del CNP o GC que hagan el trabajo ;)

Superior