• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Geopol dijo:
Menuda basura de videoconferencia del centroandaluz, no se escucha una mierda, solo veo los psicotecnicos en la pizarra y veo al tio "hablar" y explicar y yo no lo escucho...
Verás como con esto lo escuchas bien:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F8BlsxKOcwc[/youtube]

jajajajaja

Por cierto Felipe, cambia de postura que siempre estás estudiando en la misma pose... y a ver si avanzas tema, no? :P

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
He estado buscando wallpapers chulos del CNP, soy así de original... y no encuentro uno que he visto en miles de sitios, que además me ha parecido ver en el video de Tuerki de la moto... es un policia de espalda y el escudo CNP a la derecha. Y tiene la marca de OTRO foro de "próximos" policías :D

¿Alguien lo tiene?

El que tengo es parecido pero peor :(

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1
que alguien se apunta a venirse a estudiar a la puerta del congreso? jajajaja ahi con todos los libros que se vean bien sentados a la sombra a ver si se dan por aludidos estos politicuchos... yo lo llevo pensando varios dias aunque con este calor.... jajaja

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Otro que lleva tiempo sin pasarse por aqui, he estado bastante liado con un curro temporal y he tenido esto bastante aparcado, solo he estudiado Penal Especial

Mañana vuelvo a la carga. Eso si, las fisicas deberán esperar porque estoy que me muero con la alergia! :lol: :lol:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
buenos dias!!!!
Aqui uno que despues de 90 minutos de tema 7 continua con la misma opinion al respecto.Valla ladrillo!!!!!!
¿hay algún temario que en este tema no provoque somnolencia?

Superior