• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Tranquilo, era broma :lol: de todas formas tampoco hay que alarmarse tanto por publicar nuestros nombres y apellidos.... tarde o temprano los van a publicar en el BOE..... :lol: :lol: :lol:

ojalá, pero al paso que vamos................ se acabara el mundo y no habran publicado las listas!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡son mas lentos que un desfile de cojos!!!! :enfadado: :fumar: :por favor:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Buenas tardes...
Pues yo ando con una paz interior y una tranquilidad.. :lol: que es que me da igual,cuando salga ha salido.. :lol:

que suerte tati!! yo quiero tener tu equilibrio interior!! porque a mi de los nervios me estan saliendo granos ¡yo que jamas he tenido!

:fumar: :fumar: :fumar: :llorar:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Pues yo lo que voy a hacer es irme a tomar algo,no sé como acabaré la noche............................................................................... a contar puntitos..........

tengo un colega que cuando se enmoña mucho, al llegar a casa se sienta a contar los azulejos de la cocina :juas:

PoliDani dijo:
Llamad a Salvador Raya, que seguro que tiene algún vídeo para relajarse ante la espera de unos resultados de exámenes. El es un Spanish Idol!

calla, calla.... que he soñao que intentaba ligar conmigo :guerrero: ¡quita bicho quita! jajaja

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenas chic@s! Dar las gracias públicamente a nemesis por toda la información que aporta. Gracias!! Y al restoo venga a ver el barco que es último capítulo y tenemos que ver a la doctora jajajaj

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior