• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
en mi pueblo cuando nacen si vemos que van a salir asi........... les hacemos el ayakiri jaajaj

Geopol dijo:
Jajajaja no... pero casi son mis iniciales. GErardo Ortega POLvorosa... podeis buscarme en el Facebook, lo tengo abierto ;)

Espero que no sea cierto
goofy.gif

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
neton_26 dijo:
carloscop dijo:
oskar306 dijo:
Me acabo de enterar de que han cancelado las oposiciones a Mosso, el año que viene no habrá convocatoria.

Uf... Mala cosa.
Va en serio que sea suspendido la comvocatoria de mossos d´escuadra?????!!!

Palabrita del niño jesús. Eso he leido en otro foro, había un link de un diario económico. Creo que lo he puesto por atrás.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
los mayas dijeron algo de las plazas de 2012 ? esto pinta mal chicos, empieza a ser algo serio. el año pasado para el cnp se ofertaron la mitad justo de plazas que para mosso. si ellos este año las suprimen, en el cnp seguramente o las supriman o saquen las mismas que la G.C ultimamente(50)... por eso hay que apretar atope este año, bueno los que pasen a las fisicas..

"No camineis con la cabeza baja, es necesario levantar los ojos para ver el camino"

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
kirito0rolito dijo:
Pero la que quiere paralizar la oferta de empleo es Cataluña, no????, si no salen para mossos no significa que para policía nacional tampoco salgan. Lo que no podía ser es que hubiese 800 para mossos y 153 para CNP.

no si la verdad es que una poli no tiene que ver nada con la otra, pero es como la introduccion de un libro, que cuenta lo que vas a leer. es mi opinio, puede que luego llegue el señor de la barba y diga, con los recortes que vamos a clavar, habra miles de robos mas, quiero sacar 1000 plazas de policia, y todos tan felices... jejeje, luego el despertador sonara y todos nos caeremos de la cama. jejejeje

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenas tardes chicos! La verdad es que coincido también con lo que ha puesto nuestro compañero alf en el otro post, no entiendo el motivo del por qué no sacan las notas, si realmente ya han tenido tiempo suficiente para corregirlo y publicarlo. No entiendo esta larga espera, que a tantas personas no tienen en vilo, pero bueno, no cabe otra.

Un saludo chic@s!!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
carloscop dijo:
Geopol dijo:
Jajajaja no... pero casi son mis iniciales. GErardo Ortega POLvorosa... podeis buscarme en el Facebook, lo tengo abierto ;)

Espero que no sea cierto
goofy.gif

Tranquilo, era broma :lol: de todas formas tampoco hay que alarmarse tanto por publicar nuestros nombres y apellidos.... tarde o temprano los van a publicar en el BOE..... :lol: :lol: :lol:

Superior