• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenos dias chic@s!!! Vaya diita hace por aquí por Cádiz! uff, vaya temporal!! ¿ Cómo van esos nervios ante la espera? Ánimo que ya queda poco y vamos a intentad ser positivos, porque dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Y ojalá seamos muchos los que tengamos una sorpresa positiva, hay mucha gente en este foro que se lo merece!!! y ademas hay algunos que están pendiente de invitarnos a un buen chuletón en Ávila, si aprueban ejeje

Saludos!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
polidani si apruebas te va a parecer que te falta algo...jajajajaja....tanto tiempo con los libros, pero bueno ya se encargarane en avila de darte unos temarios mas amplios, y mas cantidad de libritos.....asi no los echas en falta...16 asignaturas...casi nada!!!!!jajajaja

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
PoliDani dijo:
Jajajaja, yo que soy de ciencias....cerraísimo para letras, y que al final le haya cogido el gusto a estudiar derecho.... ayyyy! jajaja
yo soy de artes ( concretamente escultora...) eso viene bien para la brigada de patrimonio historico artistico...jajajajajajaja % años estudiando una carrera....si lo se hubiera estudiado derecho...me vendria de perlas en estos momento por que encima he descubierto que me gusta!!jajajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior