tuerki
POLICÍA
- Unido
- 22 Oct 2010
- Felicitaciones
- 532

tuerki dijo:paciencia!!! que nos van a mandar el apto en un diploma de 100x100.... con 50eurillos

tati22 dijo:Y el chat que pasa que nadie lo pisa ....

:dormir:tati22 dijo:AAmmm...yo es que por la noches caigo redonda en la cama..jeje

Chiiiii.. :enamorado:tuerki dijo::dormir:tati22 dijo:AAmmm...yo es que por la noches caigo redonda en la cama..jeje
tuerki dijo::dormir:tati22 dijo:AAmmm...yo es que por la noches caigo redonda en la cama..jeje

Uy,pues como salga no vuelvo a casa en tres dias por lo mneos.. :lol:elmadero dijo:tuerki dijo::dormir:tati22 dijo:AAmmm...yo es que por la noches caigo redonda en la cama..jeje
no duermas aun que queda mucha noche :lol:
a que hora te voy a buscar para tomar unas copas![]()

:enamorado:shohai dijo:digo yo que en 3 dias les da tiempo a corregir de sobra........y si este viernes......jejejejje

:reverencia: :beber:kirito0rolito dijo:Buenasssss!!!! que ganas tengo de que llegue el sábado y salir de fiestuki aunque a las 8 del domingo tenga que ir al colegio electoral por segunda vez en un año (por lo menos ahora en vez de presi soy 2ª suplente y no creo que me tenga que quedar), pero vamos que se va de empalme y problema solucionado.![]()

shohai dijo:digo yo que en 3 dias les da tiempo a corregir de sobra........y si este viernes......jejejejje

nesturet dijo:Como me fue? jajajaja NP!! Y tu? como fue ese planing improvisado de ultima hora?carloscop dijo:nesturet dijo:buenas noches delincuentes!
Cómo te fue?