• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
kbacnp dijo:
jajajaa yo prefiero la heroína nº4 jajajaja!! Venga chi@s!! un último esfuerzo, por cierto, ¿ Franchi, la fecha de ejecutiva algún rumor?

De momento nada, yo no me creo lo que dicen por foros, ni de sindicatos ni de na, porque "sindicatos de renombre" decian que iba a ser la primera prueba en noviembre y mira ....

Todo lo que no sea "que hable el tribunal" son conjeturas...asique me parece a mi que va a apuntar como estos años de atras...como mucho "unas semanas antes" pero...poco mas....

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Yo el sabado por la mañana no tengo nada que hacer, me pasaré por la UAM a hacer un examen entre más de 8000 personas pero vamos que no es nada importante... MENTIRA. Estoy agobiadisimo jajaja

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
que no oscar que no está todo el mundo con angelitos, que yo estoy con los tribunales del tema 11 hehe

Buenos dias!!!!!!!!!
Para mi,ultimo día de repaso,mañana curso de defensa personal,pobrecit@ el/la pobre que le toque conmigo,va a pagar todos mis nervios,jeje..luego masaje y por ultimo de comidita rica con mi gente..y que sea lo que tenga que ser,las cartas están echadas,solo queda que nos salpique un poco de suerte y "pa' lante"..

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
Buenos días, yo hoy y mañana a seguir estudiando a tope... o mejor dicho, repasando jeje. Son muchísimas cosas las que hay que repasar. Y sacaré algún ratillo para repasar para un examen que tengo esta tarde y en cuanto termine de vuelta a casa para seguir con la oposición.
Ya queda menos... se va acercando el sábado y ya voy notando los nervios, es mi primera vez y me veo como un pollico xDD

Superior