• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
A mi figuras y mates todas las que quieran, y que se dejen de memorias y de historias raras :lol:
Puff yo si pusieran psicos de figuras de razonamiento espacial... puff encantado!!! otra cosa no..ciertamente jja pero eso se me da de lujo!! ojala cayera eso dioss jaja

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Que poco queda ñañañañaññaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo un hormigueo en todo el cuerpo ...... y no es fruto de la Mescalina ni LSD xDDDDDDD

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Franchi dijo:
Que poco queda ñañañañaññaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo un hormigueo en todo el cuerpo ...... y no es fruto de la Mescalina ni LSD xDDDDDDD

no sera por el popers jaajajja

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Delta_esp dijo:
Europa al borde del abismo. Si cae Italia nos vamos todos a la mierda.

anim_7fdbdc00-e772-18b4-09d1-d0cded532b3d.gif

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
estoy leyendo un tema y estoy flipando como que no me suena de nada jajajajaja

se donde vives!!! jajajaj dani como veamos el apto.... ( que seguro, al menos yo hasta me lo creo, como me de un talegazo veras jajaja), nos vamos para malaga, a carranque que la pista es mas bonita y amplia.... y a correr, para comprobar los tiempos con adrenalina en el cuerpo, yo creo, flipandolo un poco que en 3,20 el km jajaja como el correcamino, ni los bomberos que hay por alli corriendo se lo van a creer :jeje:

Superior