• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
buenas compis dandole el ultimo suspiro de la semana hoy me pondre con los temas de informatica y mañana domingo un tema tranquilo el de armas,xd y para la semana hare mi ultimo planing de estudio y ese es el bueno xD
Pd: darle el ultimo empujon que yo esta semana me va explotar el el cerebro de homer!! y el viernes me lo tomare de relax me hare unos psicotecnicos por la mañana al venir del gym y por la tarde me ire a correr ultimo psico y lo que dios quiera al dia siguiente, os deseo mucha suerte y darlo todo

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Este viernes no pienso hacer nada, que ya me lo conozco del año pasado. Dices, voy a mirar una cosita que la tengo con alfileres, esa te lleva a otra, esa otra a otra y al final acabas toda la tarde liado :lol:

Me levantaré pronto ese viernes para coger sueño temprano a la noche, a correr por la mañana y a la tarde un cine o similar, la cabeza distraída.

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenos dias Chic@s! Hoy estoy un poco de bajón, tengo la sensación de que no me sé nada, y de que todo el tiempo que le he dedicado, lo voy a tirar el sabado en 2 horas... pero bueno, a ver si doy una vueltecita y me despejo, porque no tengo nada de ganas de estudiar hoy...

kbacnp dijo:
Buenos dias Chic@s! Hoy estoy un poco de bajón, tengo la sensación de que no me sé nada, y de que todo el tiempo que le he dedicado, lo voy a tirar el sabado en 2 horas... pero bueno, a ver si doy una vueltecita y me despejo, porque no tengo nada de ganas de estudiar hoy...

Yo llevo con la misma sensación desde hace unas horas, pero bueno, intento mantener la cabeza centrada y pensar que sólo quedan 5 días, que ya está hecho... Pasaremos, ya lo verás.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Como se dice en mi pueblo

"Ya esta to el pescao vendio" :lol:

No os maltrateis mucho con los libros.....

Una cosa está clara, respondiendo un mínimo bien y no jugándose ninguna se puede sacar muy buena nota, yo caí en el mapa por contestar jugándomela casi tantas como correctas seguras...

Si se mantiene la cabeza fría, aunque el ejercicio sea difícil, y se tira a por las preguntas más sencillas, se saca, porque poca gente lo hace... la mayoría marcan casi todas, estén seguros o no, y así caen tantos y tantos.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Carlos, pero depende del ejercicio.

En casa estuve haciendo pruebas con el mapa, aunque es casi imposible que vuelva a caer. La conclusión que saqué es que me hubiera ido mejor contestando todas las respuestas que me sonaran. Las 30 que pusieron es dificil, pero al menos 25.

En el examen sólo conteste las que creía estar seguro, no sé si fueron 10 u 11, y ya sabes que aunque estés seguro ahí tienes unas pocas mal. :P
Probando de esta última forma y con 6 minutos, dificil pasar del 2,5. Luego probé de la primera forma y del 3 no bajé. Parece poco pero luego es lo que te salva el culo.

Luego hay otros que no. En el Omnibus hay más tiempo, me da tiempo mirarlo dos veces y ahí sí voy a "asegurar"

No sé, cada uno es un mundo.

Superior