- Unido
- 22 Mar 2010
- Felicitaciones
- 14

kirito0rolito dijo:racsolc dijo:kirito0rolito dijo:Buenas gente...por fín de una semana frenética de ferias vuelvo de nuevo a los apuntes, ahora sí....ahora intensamente!!!!
paisana como se dieron las fiestas por cc city¿?
Pues más que genial, pero he terminado muerta, ayer todo el día en el sofá, al final no viniste????

Dr. Justice dijo:No me rindo fácilmente tiko...estoy muy aburrido!!!

Te voy a dar acceso para corregir las incidencias de la aplicación de test. :lol:Dr. Justice dijo:No me rindo fácilmente tiko...estoy muy aburrido!!!

tikotazo dijo:Te voy a dar acceso para corregir las incidencias de la aplicación de test. :lol:Dr. Justice dijo:No me rindo fácilmente tiko...estoy muy aburrido!!!
Veras como no te aburres. :lol:

Rierte, que yo gano... :lol:Dr. Justice dijo:tikotazo dijo:Te voy a dar acceso para corregir las incidencias de la aplicación de test. :lol:Dr. Justice dijo:No me rindo fácilmente tiko...estoy muy aburrido!!!
Veras como no te aburres. :lol:
:jeje: :jeje:

Me levanto yo a las 4. :mrgreen:Dr. Justice dijo:Joer no hay forma de ganarte!!!! Verás como me meta a las 3 de la madrugada!!!

tikotazo dijo:Me levanto yo a las 4. :mrgreen:Dr. Justice dijo:Joer no hay forma de ganarte!!!! Verás como me meta a las 3 de la madrugada!!!

Bueno, te dejaré ganar pero porque eres tú. :lol:Dr. Justice dijo:tikotazo dijo:Me levanto yo a las 4. :mrgreen:Dr. Justice dijo:Joer no hay forma de ganarte!!!! Verás como me meta a las 3 de la madrugada!!!
:enfadado: :mrgreen:

tikotazo dijo:Bueno, te dejaré ganar pero porque eres tú. :lol:

De eso nada... :evil:XaYiDe dijo:Me parece a mi que ganaré yo...Tiempo al tiempo... :lol:

Gracias por el piropo... :lol:Dr. Justice dijo:tikotazo dijo:Bueno, te dejaré ganar pero porque eres tú. :lol:
Eres todo un caballero!!!

kbacnp dijo:Buenas noches chic@s! EStoy un poco "tristón" porque empiezo los últimos 6 examenes de la carrera, y me voy a tirar 3 semanas que no voy a poder dedicarle mucho tiempo al temario de la oposición, y me dá mucha rabia porque parece que todo lo que llevo andado, lo tiro por la borda, pero apenas tengo tiempo, en fin chicos, sabeis que de vez en cuando suelto un "tostón" pero me alivia... jeje
Besitos para tod@s!!

Lo primero es lo primero... :wink:kbacnp dijo:Buenas noches chic@s! EStoy un poco "tristón" porque empiezo los últimos 6 examenes de la carrera, y me voy a tirar 3 semanas que no voy a poder dedicarle mucho tiempo al temario de la oposición, y me dá mucha rabia porque parece que todo lo que llevo andado, lo tiro por la borda, pero apenas tengo tiempo, en fin chicos, sabeis que de vez en cuando suelto un "tostón" pero me alivia... jeje
Besitos para tod@s!!