- Unido
- 8 Feb 2011
- Felicitaciones
- 0

No creo y espero que no porque en ese caso se podrían esperar para publicar las notas a que se cerrara el plazo...kbacnp dijo:Se pueden esperar las instancias para esta semana?

tati22 dijo:Tengo que decir que estos días he tenido motivación "0"..me pongo a pensar en las plazas y en lo difícil que ha sido la XXVII y no quiero ni imaginar como será la XXVIII,hay momentos en los que se te quitan las ganas de todo..bueno,dicho esto,me he desahogado un poco,jeje..
Buenas noches!!
Rezemos para que no sea así por que si no sí que acabaré loco jajajaXaYiDe dijo:No creo y espero que no porque en ese caso se podrían esperar para publicar las notas a que se cerrara el plazo...kbacnp dijo:Se pueden esperar las instancias para esta semana?

zerothor dijo:yo no sé si a las 12 o a las 10, pero el jueves me da que tenemos todo...

zerothor dijo:eso espero, aunque esperaré a que la cosa se calme en un sentido o en otro, para escribirla![]()

cierto, se echa de menos esas charlas nocturnas, el martes o el miercoles alomejor tiene más movimiento...kapotito dijo:Por cierto, no hay horas nocturnas en el chat? el año pasado menudas noches nos pegabamos, como se nota que somos muchos menos esperando :S