• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Tengo que decir que estos días he tenido motivación "0"..me pongo a pensar en las plazas y en lo difícil que ha sido la XXVII y no quiero ni imaginar como será la XXVIII,hay momentos en los que se te quitan las ganas de todo..bueno,dicho esto,me he desahogado un poco,jeje..
Buenas noches!!

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Tengo que decir que estos días he tenido motivación "0"..me pongo a pensar en las plazas y en lo difícil que ha sido la XXVII y no quiero ni imaginar como será la XXVIII,hay momentos en los que se te quitan las ganas de todo..bueno,dicho esto,me he desahogado un poco,jeje..
Buenas noches!!

Tati la dificultad sirve para motivarte mucho más. Cuanto más díficil es la batalla mejor sabe la victoria. Ánimo que tu oportunidad aún está por venir ;)

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Buenos días gente. Lunes de nuevo, a ver si salen las notas pronto porque estoy ya bastante irascible. A este paso o salen pronto o me echan de casa/curro :lol:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
zerothor dijo:
eso espero, aunque esperaré a que la cosa se calme en un sentido o en otro, para escribirla :P

si el jueves salen las notas, y aprobamos...nuestras entradas serán míticas! jajaja

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Las esperas me matan, y mas cuando se acerca el dia, que siempre estas esperando ese "por si acaso salen antes las notas"

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Por cierto, no hay horas nocturnas en el chat? el año pasado menudas noches nos pegabamos, como se nota que somos muchos menos esperando :S

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior