- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25

tati22 dijo:Negativo!! :lol: te harás con una,pero de la XXVII..kirito0rolito dijo:Buenas Tati!!!!Yo pronto me uniré al club de las pokeplazas y por supuesto que me haré con una.![]()
kirito0rolito dijo:Buenas Tati!!!!Yo pronto me uniré al club de las pokeplazas y por supuesto que me haré con una.![]()

Charmander!! :reverencia: oye pikachu era tuerki,yo no se que" identidad pokeriana" cogerme aun.. :jeje:angelito_cnp dijo:Buensa tardes picachu!

tati22 dijo:Buenas tardes futuros aptos!!!

alexbv dijo:tati22 dijo:Buenas tardes futuros aptos!!!
que buen rollo das tati........k: ......muchas gracias!!!!!!!!!!!
Pd: espero que tus previsiones se cumplan
Dr. Justice dijo:alexbv dijo:tati22 dijo:Buenas tardes futuros aptos!!!
que buen rollo das tati........k: ......muchas gracias!!!!!!!!!!!
Pd: espero que tus previsiones se cumplan
Tati nos da optimismo en estado puro!!![]()
nesturet dijo:madremia.. no se os puede dejar solos eh.. estais fatal!!! Buenas tardes adictos a los pictolins
Buenas tardes!!! yo llego algo tarde, pero estaba reservando restaurante para nuestra quedada para cenar en avilatati22 dijo:Buenas tardes futuros aptos!!!
alf dijo:Buenas tardes!!! yo llego algo tarde, pero estaba reservando restaurante para nuestra quedada para cenar en avilatati22 dijo:Buenas tardes futuros aptos!!!![]()

Hiiiiiii...que gracioso,me lo pido! :jeje:tuerki dijo:buenas!!! pika pika, pikachu, soy yo. Tatti tu horsea, que esta mu gracioso,![]()
PD: Cris que todavia hay esperanza muje, tu espartana!!

Si señor!!!!!!! :reverencia:cadicop dijo:alf dijo:Buenas tardes!!! yo llego algo tarde, pero estaba reservando restaurante para nuestra quedada para cenar en avilatati22 dijo:Buenas tardes futuros aptos!!!![]()
Esa es la actitud!!! Si, señor!! :wink:
kirito0rolito dijo:soy realista Luis...
Oye Tuerki, que chulo el pokémon, yo quiero uno, eh????

kirito0rolito dijo:soy realista Luis...
tuerki dijo:kirito0rolito dijo:soy realista Luis...
Pero si a ti no te hace falta pokemon!!