• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
alf dijo:
zerothor dijo:
XaYiDe dijo:
jajaja no queda otra que esperar asi que de nada nos vale tirarnos de los pelos, por lo menos de momento...
En los falsos simulacros y en los instantes antes de ver la nota final todo está permitido :lol:

que es un falso simulacro? xD
Lo que vas a sufrir desde que ahay posibilidades de que salgan las notas hasta que realmente salgan

Puede que este sea el año en que menos vaya a haber, sobre todo si salen esta semana. Ya que antes con 8000 personas esperando siempre hay conocidos y bocazas

Ahora bien, como no salgan esta semana te adelanto que el viernes 15 habrá simulacro, el lunes 18, martes 19. Lunes 25....
jajajajaj
jajajaja vaya días nos esperan a partir del día 15... Moviditos moviditos... :shock: :fumar:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
zerothor dijo:
XaYiDe dijo:
jajaja no queda otra que esperar asi que de nada nos vale tirarnos de los pelos, por lo menos de momento...
En los falsos simulacros y en los instantes antes de ver la nota final todo está permitido :lol:

que es un falso simulacro? xD
Lo que vas a sufrir desde que ahay posibilidades de que salgan las notas hasta que realmente salgan

Puede que este sea el año en que menos vaya a haber, sobre todo si salen esta semana. Ya que antes con 8000 personas esperando siempre hay conocidos y bocazas

Ahora bien, como no salgan esta semana te adelanto que el viernes 15 habrá simulacro, el lunes 18, martes 19. Lunes 25....
jajajajaj

desde la actitud más cariños, os diré que......sois unos cabr*n*s!!! xD

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
XaYiDe dijo:
cadicop dijo:
Agarrense que vienen curvas!!!!
:velocidad: preparada :D
Joe así no hay quien estudie!!! he vuelto a apuntarme a la academia a distancia para la ejecutiva, pero no hay manera de tocar un libro

Si tuviese un papel impreso que pusiese en rojo APTO estudiaría con más ganas, bueno simplemente estudiaría jajaja, que es más de lo que hago ahora

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
alf dijo:
XaYiDe dijo:
cadicop dijo:
Joe así no hay quien estudie!!! he vuelto a apuntarme a la academia a distancia para la ejecutiva, pero no hay manera de tocar un libro

Si tuviese un papel impreso que pusiese en rojo APTO estudiaría con más ganas, bueno simplemente estudiaría jajaja, que es más de lo que hago ahora
jajajaja por lo menos no tenemos que esperar hasta Junio...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
XaYiDe dijo:
cadicop dijo:

Pá que va estudiá chiquillo!!! Si en la academia no vas a poder llevar las dos cosas!! :wink:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
hola chicos :wink:
como estais despues de las entrevistas???? nerviositos seguro

por mi parte estoy de lo mas estresada.
horario 15:00/20:30 biblio
20h/22:00 gimansio o sino a correr

esto de tener todas las pruebas en una semana... horrible porque tienes que tenerlo todo al dia,sobre todo 7 asignaturas mas de 40 temas y psicos y fisicas... ¬¬
menos mal que en unos meses se acaba el sufrimiento hehehee

un besote muy grande a todos yseguro que la plza es vuestra
besosssss :mrgreen:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Buenos días......por decir algo. Hoy he dormido fatal. A qué no os imaginais porqué????......jejejejejejeje. Notas ya por favor.... :llorar:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:
hola chicos :wink:
como estais despues de las entrevistas???? nerviositos seguro

por mi parte estoy de lo mas estresada.
horario 15:00/20:30 biblio
20h/22:00 gimansio o sino a correr

esto de tener todas las pruebas en una semana... horrible porque tienes que tenerlo todo al dia,sobre todo 7 asignaturas mas de 40 temas y psicos y fisicas... ¬¬
menos mal que en unos meses se acaba el sufrimiento hehehee

un besote muy grande a todos yseguro que la plza es vuestra
besosssss :mrgreen:

Esa plaza no se te escapa Roc!!! :wink:

Me alegro saber de ti...

Saludos y a seguir dandole fuerte!!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
gracias cadicop!! a ver si mejoro con el tema fisico.. que me han detectado una anemia enorme y debe ser por el estres porque solo me he dado cuenta por el dolor de cabeza.... a ver si me dan un chute de hierro este jueves

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:
gracias cadicop!! a ver si mejoro con el tema fisico.. que me han detectado una anemia enorme y debe ser por el estres porque solo me he dado cuenta por el dolor de cabeza.... a ver si me dan un chute de hierro este jueves

Pues hay que cuidarse ehhh!!!

Que el estres no es bueno para nada...

Saludos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior