• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
angelito_cnp dijo:
la época perfecta para hacer las físicas xd

Menudo dia tuve yo en las fisicas...Que frescor mañanero!

A quien le hace un café para que se haga mas amena la espera de la nota final? :fumar: :fumar:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Franchi dijo:
angelito_cnp dijo:

A quien le hace un café para que se haga mas amena la espera de la nota final? :fumar: :fumar:

Yo me apunto a lo del café! :fumar: :fumar:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
Franchi dijo:
angelito_cnp dijo:

Yo me apunto a lo del café! :fumar: :fumar:

Yo creo que es mejor unas tilas!!

Buenas tardes!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo lo peor que llevo no son los nervios sino que de estar acostumbrado a no parar durante todo el día entre la oposición y el curro a ahora que la mitad del día no se que hacer...

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
cadicop dijo:
Yo lo peor que llevo no son los nervios sino que de estar acostumbrado a no parar durante todo el día entre la oposición y el curro a ahora que la mitad del día no se que hacer...

me pasa lo mismo, aunque empiezo a comerme la olla en el curro, lo cual no me gusta nada...
Ánimo Zerothor que ya va quedando menos de esta agonía...
Yo lo llevo mejor que el año pasado, será que yo me lo esperaba los resultados para Junio y pensar que pueden salir este mes me relaja mucho...

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
zerothor dijo:
cadicop dijo:

me pasa lo mismo, aunque empiezo a comerme la olla en el curro, lo cual no me gusta nada...
Yo lo llevo mejor que el año pasado, será que yo me lo esperaba los resultados para Junio y pensar que pueden salir este mes me relaja mucho...

el tema es que como novato que soy, esto se me hace eterno aunque dure 2 días XD

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
cadicop dijo:
Cadi a la playitaa ;)

Ya lo que pasa que mis compis están trabajando y mi señora estudianso e ir solo a la playita me aburro y ahí si que me puedo comer la cabeza!! Así que prefiero mi blanco nuclear! :lol:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
XaYiDe dijo:
cadicop dijo:
Cadi a la playitaa ;)

Ya lo que pasa que mis compis están trabajando y mi señora estudianso e ir solo a la playita me aburro y ahí si que me puedo comer la cabeza!! Así que prefiero mi blanco nuclear! :lol:
Yo todavía tengo el moreno biblioteca jajaja espero poder cambiarlo este año... :lol:

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
zerothor dijo:
XaYiDe dijo:

el tema es que como novato que soy, esto se me hace eterno aunque dure 2 días XD
Ni novato ni no novato, los días se hacen eternos jajajajja

pero este año no vas a pasar ni 1 mes y el año pasado hubo gente que estuvo más de 3 meses.

Este año las cosas han estado mejor montadas. Solo nos falta que se publique el test y que la entrevista la suspendan muy pocos y se ordenen las plazas por notas jajajja

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
jajaja no queda otra que esperar asi que de nada nos vale tirarnos de los pelos, por lo menos de momento...
En los falsos simulacros y en los instantes antes de ver la nota final todo está permitido :lol:

jajjaaj En eso grandes momentos siempre el que más sufre el ordenador y la tecla f5
:lol:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
XaYiDe dijo:
jajaja no queda otra que esperar asi que de nada nos vale tirarnos de los pelos, por lo menos de momento...
En los falsos simulacros y en los instantes antes de ver la nota final todo está permitido :lol:

que es un falso simulacro? xD
jajaja el día que se dice que van a salir las notas pero que en realidad todo el mundo sabe que es imposible y aún así te tiras toda la mañana frente al ordenador... :lol: :lol:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
XaYiDe dijo:

Pequeño saltamonte!!! Tienes tanto que aprender! :mrgreen:

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
zerothor dijo:
XaYiDe dijo:

Lo que vas a sufrir desde que ahay posibilidades de que salgan las notas hasta que realmente salgan

Puede que este sea el año en que menos vaya a haber, sobre todo si salen esta semana. Ya que antes con 8000 personas esperando siempre hay conocidos y bocazas

Ahora bien, como no salgan esta semana te adelanto que el viernes 15 habrá simulacro, el lunes 18, martes 19. Lunes 25....
jajajajaj

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior