• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Buenas tardes, pase, siéntese, ¿qué le iba yo a decir...? ¿No estará grabando con el móvil verdad? Ah así, espere, haga 20 flexiones y mientras resuélvame el siguiente supuesto... Va usted merendando por la calle, un palomo volador del tamaño de un águila real le roba su bocadillo, posándose en una cornisa cercana, ¿trepa hasta la cornisa para recuperar lo que es suyo? ¿Abre fuego indiscriminadamente para abatirlo? ¿Cree que el salchichón del bocadillo corre serio peligro? Olvide lo preguntado, puesto que el palomo no era palomo, y el bocadillo era un bollo de crema...

-Información altamente secreta y reservada, Documento Nº 69696969, "Entrevista Dr. Justice"

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
carloscop dijo:
Buenas tardes, pase, siéntese, ¿qué le iba yo a decir...? ¿No estará grabando con el móvil verdad? Ah así, espere, haga 20 flexiones y mientras resuélvame el siguiente supuesto... Va usted merendando por la calle, un palomo volador del tamaño de un águila real le roba su bocadillo, posándose en una cornisa cercana, ¿trepa hasta la cornisa para recuperar lo que es suyo? ¿Abre fuego indiscriminadamente para abatirlo? ¿Cree que el salchichón del bocadillo corre serio peligro? Olvide lo preguntado, puesto que el palomo no era palomo, y el bocadillo era un bollo de crema...

-Información altamente secreta y reservada, Documento Nº 69696969, "Entrevista Dr. Justice"

:jeje: :jeje: :jeje:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Buenos días foreros, operativo en mi puesto de trabajo un día mas :mrgreen: . Mucha suerte shohai!!!!

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
zerothor dijo:
otro currante deseando dejar de hacerlo para una nueva vida, que ganas de que acabeis ya y nos fusilen a todos lo antes posible xD

jorgecnp dijo:
Buenos días foreros, operativo en mi puesto de trabajo un día mas :mrgreen: . Mucha suerte shohai!!!!

Ánimo a los currantes de España!!!!

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Dr. Justice dijo:
zerothor dijo:
otro currante deseando dejar de hacerlo para una nueva vida, que ganas de que acabeis ya y nos fusilen a todos lo antes posible xD

jorgecnp dijo:

Ánimo a los currantes de España!!!!

Graaaaaaaaaaacias amigo, alguien tendrá que levantar el pais no?? xD

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
aquí esta un día bastante raro...con lo bonito que son los días de sol....

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
tuerki dijo:
Buenassss!!! como andais. Que tal las entrevistas de hoy campeon@s!!!

ando que de aquí al martes que viene...no voy a tener ni uñas tuerki!! jajaja y tu que tal?

luis_fran dijo:
tuerki dijo:
Buenassss!!! como andais. Que tal las entrevistas de hoy campeon@s!!!

ando que de aquí al martes que viene...no voy a tener ni uñas tuerki!! jajaja y tu que tal?

jajajaja nervios nervios, pues yo la verdad estoy muy cansada todavia del finde, que estuve en la copa del rey de baloncesto en silla de ruedas que se hizo aqui, y ahi estuve echando una manilla a la organizacion y de voluntaria, y muy bien espectacular todo, la final hasta con prorroga y a falta de 15seg el cristal del tablero de una canasta de hizo trizas :lol:

PD: :buena suerte:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior