- Unido
- 22 Mar 2010
- Felicitaciones
- 14

:reverencia:XaYiDe dijo:¡¡¡Buenas tardes!!! :que tal:

Prfffff...bien,de momento bien,no me estoy agobiando mucho,lo llevo tranquilamente,que si no luego quiero abarcar mucho y no hago nada..asi es que despacito y con buena letra..y tu que tal?nerviosa?joé ya no os queda nada..XaYiDe dijo:¡¡¡Tati!!! ¿qué tal como lo llevas?

Que me lo digan a mí..que siempre me la juegan los puñeteros nervios..hay que relajarse,mucho ánimo xayide..que estais a un pasito de alcanzar vuestro sueño.. :wink:XaYiDe dijo:Hasta ayer no estaba nerviosa, hoy por la mañana si tenía un cosquilleo por el estómago pero bueno de momento no demasiado lo llevo bien,tranquilamente y sin agobiarme que los agobios sólo traen consecuencias malas![]()

XaYiDe dijo:Gracias tati, a ver que pasa este año... Espero que sea el definitivo si no pues otro año más que estaré dando guerra :evil: :twisted:

ojalá :enamorado:bik86 dijo:XaYiDe dijo:Gracias tati, a ver que pasa este año... Espero que sea el definitivo si no pues otro año más que estaré dando guerra :evil: :twisted:
a dar guerra a Ávila!!!![]()
![]()

XaYiDe dijo:ojalá :enamorado:bik86 dijo:XaYiDe dijo:Gracias tati, a ver que pasa este año... Espero que sea el definitivo si no pues otro año más que estaré dando guerra :evil: :twisted:
a dar guerra a Ávila!!!![]()
![]()

luis_fran dijo:tenemos que dar todos guerra en Ávila a partir de septiembre!!!![]()

Dr. Justice dijo:luis_fran dijo:tenemos que dar todos guerra en Ávila a partir de septiembre!!!![]()
Si señor!!! quiero ver a todos mis espartan@s en ávila!!!