• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenos días!! ayer me fui a jugar una partida de paintball que descarga de adrenalina, me parece que cada 2 o 3 mesecitos va caer una :twisted:

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Surferilla te has copiado! jajajaja, bueno casi, yo ayer fui a hacer air-soft, que unos compis se iban al campo y como me dejaban el equipo y tal pues me he apuntado, tengo que decir que el día que pueda permitírmelo me pillaré el equipo y tirar hacia el campo los fin de semanas a pegar "bolazos", en serio, 100% recomendable para descargar tensión!!!

Un saludo!

PD: aunque tengo un par de moretones ... llevo todo el día con el trombocil xD

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Nemesis yo también llevo marcas de combate jajaja, pero vamos que merece la pena lo voy hacer más a menudo seguro.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
buenas tardes!! Pues aqui uno que viene del medico y tiene dos fisuras en el dedo pulgar de la mano!! :lol: :lol: lo que no me pase a mi..

yo creo que tengo una en el costillar por hacer defensa personal, pero no veáis que divertido, al menos solo me duele cuando respiro hondo, de aquí al 25 ya estaré como un roble xD

Buenas noches!! como estamos fenomenos/as.

Que os digo, se celebra en San Pedro de Alcántara (Marbella), el 26 y 27 de este mes la XXXIII Copa de S.M El Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas, que juegan los ocho mejores equipos de la 1º vuelta de la división de Honor ( primera división o como se diga ), para los que sean de la zona para despejarse de la entrevista, y a los que quieran venir, os recomiendo que vengais si podeis, espectaculo asegurado, es bonito de ver.
:gafas de sol:

PD: entrada gratis ( no me han dicho por el momento que haya que pagar entrada ), en el pabellon de S. Pedro el unico que hay

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior