- Unido
- 29 Sep 2009
- Felicitaciones
- 164

Buenos días. Y a ver si aprovechamos mejor la clase ehhh jeje.angelito_cnp dijo:Buenos días por la mañana desde clase!

Angelito estas echo un crak tio.. :bravo:angelito_cnp dijo:jajaja 9.2 en Sistemas Operativos, 8.75 en Montaje y Reparación de Equipos, 10 en Redes Locales... xD esto va como la seda jejejeje luego voy en el examen oficial y fallo la pregunta de la memoria caché xD

Seguro que uso el metodo tradicional e infalible.. ( LA CHULETA ) :lol: :lol: :lol: :lol:tati22 dijo:Angelito estas echo un crak tio.. :bravo:angelito_cnp dijo:jajaja 9.2 en Sistemas Operativos, 8.75 en Montaje y Reparación de Equipos, 10 en Redes Locales... xD esto va como la seda jejejeje luego voy en el examen oficial y fallo la pregunta de la memoria caché xD

Yo me acuerdo cuando me hacía alguna chuleta luego no la sacaba por que me la terminaba aprendiendo :lol:nesturet dijo:Seguro que uso el metodo tradicional e infalible.. ( LA CHULETA ) :lol: :lol: :lol: :lol:tati22 dijo:Angelito estas echo un crak tio.. :bravo:angelito_cnp dijo:jajaja 9.2 en Sistemas Operativos, 8.75 en Montaje y Reparación de Equipos, 10 en Redes Locales... xD esto va como la seda jejejeje luego voy en el examen oficial y fallo la pregunta de la memoria caché xD

PoliDani dijo:La de los mercernarios merece la pena por el reparto de actores que tiene, pero The mechanic...buenisima! a la altura de transporter![]()

Dr. Justice dijo:PoliDani dijo:La de los mercernarios merece la pena por el reparto de actores que tiene, pero The mechanic...buenisima! a la altura de transporter![]()
The mechanic me ha dejadoese actor es buenísimo y la peli le pongo un 10 sin dudas.

Dr. Justice dijo:Dr. Mechanic :lol: :jeje: