• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

angelito_cnp dijo:
jajaja 9.2 en Sistemas Operativos, 8.75 en Montaje y Reparación de Equipos, 10 en Redes Locales... xD esto va como la seda jejejeje luego voy en el examen oficial y fallo la pregunta de la memoria caché xD
Angelito estas echo un crak tio.. :bravo:

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
tati22 dijo:
angelito_cnp dijo:
jajaja 9.2 en Sistemas Operativos, 8.75 en Montaje y Reparación de Equipos, 10 en Redes Locales... xD esto va como la seda jejejeje luego voy en el examen oficial y fallo la pregunta de la memoria caché xD
Seguro que uso el metodo tradicional e infalible.. ( LA CHULETA ) :lol: :lol: :lol: :lol:

nesturet dijo:
tati22 dijo:
angelito_cnp dijo:
Seguro que uso el metodo tradicional e infalible.. ( LA CHULETA ) :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo me acuerdo cuando me hacía alguna chuleta luego no la sacaba por que me la terminaba aprendiendo :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Dr. Justice dijo:
PoliDani dijo:
La de los mercernarios merece la pena por el reparto de actores que tiene, pero The mechanic...buenisima! a la altura de transporter :P

The mechanic me ha dejado :o ese actor es buenísimo y la peli le pongo un 10 sin dudas.

Dr será un mecánico del CNP! jajajaj . Es verdad, yo también le pongo un 10, el final me encantó, no me lo esperaba.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
pues nada, que os sea leve, yo ahora despues de comer, me echare una siesta para recuperarme y despues ire a buscar traje...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior