• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
tikotazo dijo:
luis_fran dijo:
muchas gracias tiko, pero es imposible no estar nervioso.... :?
Ya, lo comprendo... pero lo mejor es salir a dar una vuelta, y despejar la cabeza. :wink:

tienes toda la razón, en realidad ahora mismo lo que trato de hacer es estar en el gym, salir y preparar la entrevista(en realidad los peores momentos, son cuando dejo de prepararla, por que empiezo a pensar...)

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
PoliDani dijo:
Luis es la terapia que tenemos Xayide y yo jajajaja

si quereis yo os ayudo....os doy un par de collejas a cada uno....pero con cariño eh! :enamorado: jajajaajaja

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
PoliDani dijo:
luis_fran dijo:
PoliDani dijo:
Luis es la terapia que tenemos Xayide y yo jajajaja

si quereis yo os ayudo....os doy un par de collejas a cada uno....pero con cariño eh! :enamorado: jajajaajaja

Hombre...depende lo fuertes que las des! jajaja

yo las doy flojitas..... :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

luis_fran dijo:
tikotazo dijo:
luis_fran dijo:
muchas gracias tiko, pero es imposible no estar nervioso.... :?
Ya, lo comprendo... pero lo mejor es salir a dar una vuelta, y despejar la cabeza. :wink:

tienes toda la razón, en realidad ahora mismo lo que trato de hacer es estar en el gym, salir y preparar la entrevista(en realidad los peores momentos, son cuando dejo de prepararla, por que empiezo a pensar...)
Cuando pienses mas de la cuenta date una vuelta... Y piensa que esa plaza será tuya. :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior