• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
bik86 dijo:
kirito0rolito dijo:
no lo pillo, disfrazado de qué, Bik???

:(

nos ibamos a disfrazar de la operación galgo y tal, pero se han ido rajando uno a uno, y al final no nos disfrazamos.

lo de la goma, era una broma, como queriendo decir que ya llevo la careta puesta, y solo me hace falta la goma para sujetarla. jejeje

ammmmmmm, operación galgo??y qué íbais a ir, de perro detrás de una liebre???? :lol:

jajajaja. no te creas que no lo pensamos. un amigo tiene un monton de galgos, y pensamos de llevarnos algunos, igual era demasiado, aunque el año pasado unos aparecieron con una cabra. jajajaja
nos ibamos a disfrazar unos de atletas, alguno de medico, y alguno asi en plaz juez, abogado....

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Uno que se va al sobre...vaya fin de semana de no parar!!!

De momento muy relajadito estoy..veremos a ver despues de que haga la entrevista :lol: :lol:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenos días campeon@s! Joo aquí no hay ni puente ni nada, no pilla festivo ni para fallas!

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
esto está tranquilisimo hoy, como se nota que la gente cogió vacaciones hoy para salir de puente.

Menuda faena, porque con tanto tiempo libre da para mucho pensar, y así pensando ya solo me quedan 18 días para sentarme delante de 2 caballeros/señoritas que intentarán crujirme por todos los lados, ¿podrán? espero ponérselo complicado.

zerothor dijo:
esto está tranquilisimo hoy, como se nota que la gente cogió vacaciones hoy para salir de puente.

Menuda faena, porque con tanto tiempo libre da para mucho pensar, y así pensando ya solo me quedan 18 días para sentarme delante de 2 caballeros/señoritas que intentarán crujirme por todos los lados, ¿podrán? espero ponérselo complicado.
Yo tengo fe en ti!!! :wink: :lol:

Buenos dias!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
zerothor dijo:

No digas eso hombre! cualquiera diría que vas a bajarte los pantalones!!! (esperemos que sean señoritas para eso xD) Claro que no podrán!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior