- Unido
- 22 Mar 2010
- Felicitaciones
- 14

Dr. Justice dijo:Buenos dias compis!!! Hoy parece que va a ser un dia soleado por Málaga![]()

kirito0rolito dijo:Dr. Justice dijo:Buenos dias compis!!! Hoy parece que va a ser un dia soleado por Málaga![]()
Buenas!!!! pues que suerte, por aquí bien nublado está....y hace fresqui.

tuerki dijo:Buenos dias !!! como va la mañanita. Por Marbella nubes, al menos no llueve como anoche.
PD: dani para cuando esa invitacion a pizza :comer:

Dr. Justice dijo:tuerki dijo:Buenos dias !!! como va la mañanita. Por Marbella nubes, al menos no llueve como anoche.
PD: dani para cuando esa invitacion a pizza :comer:
A la piza rica!!! Que yo tmabién me apunto a eso ehhh![]()

nesturet dijo:Buenos días hijos mios

bik86 dijo:buenas tardes compañeros!!!!!! vengo de echar unas partiditas al padel, y no veas como engancha!!!![]()
que tal se presentan los carnavales??? os disfrazáis de algo??? yo ya tengo la goma preparada.![]()
![]()

kirito0rolito dijo:bik86 dijo:buenas tardes compañeros!!!!!! vengo de echar unas partiditas al padel, y no veas como engancha!!!![]()
que tal se presentan los carnavales??? os disfrazáis de algo??? yo ya tengo la goma preparada.![]()
![]()
Yo de angelito!!!!!!!!!!!!!!!......la goma????

kirito0rolito dijo:no lo pillo, disfrazado de qué, Bik???

bik86 dijo:kirito0rolito dijo:no lo pillo, disfrazado de qué, Bik???
![]()
nos ibamos a disfrazar de la operación galgo y tal, pero se han ido rajando uno a uno, y al final no nos disfrazamos.
lo de la goma, era una broma, como queriendo decir que ya llevo la careta puesta, y solo me hace falta la goma para sujetarla. jejeje