XaYiDe dijo:Es escuchar Junio y me entran los 7 males... :shock: :fumar:
Pero si Luis esa es la actitud![]()
Sólo 7? a mi me entran 21 mas o menos....jajajaj
XaYiDe dijo:Es escuchar Junio y me entran los 7 males... :shock: :fumar:
Pero si Luis esa es la actitud![]()

PoliDani dijo:Pareceis una secta, solo os relacionais entre vosotros! :jeje:
bik86 dijo:PoliDani dijo:Pareceis una secta, solo os relacionais entre vosotros! :jeje:
a los de la 28 no os queremos ver. jajajaja

luis_fran dijo:bik86 dijo:PoliDani dijo:Pareceis una secta, solo os relacionais entre vosotros! :jeje:
a los de la 28 no os queremos ver. jajajaja
Somos una secta :lol: los de la 28 ya la montareis cuando lleguéis aquí! :jeje:

Los de la XXVIII estais ausentes, estudiando, vais a ser ¡¡¡super espartanos!!!, nosotros estamos desesperados :lol:PoliDani dijo:Pareceis una secta, solo os relacionais entre vosotros! :jeje:
alexbv dijo:No se si seremos una secta pero el la cabeza la tengo fatal...jejejejejeje....

A los de la XXVIII no nos quieren Dani.. :llorar: :wink:PoliDani dijo:Pareceis una secta, solo os relacionais entre vosotros! :jeje:

luis_fran dijo:alexbv dijo:No se si seremos una secta pero el la cabeza la tengo fatal...jejejejejeje....
yo también la tengo fatal! dentro de poco, vemos a alguno planteando un suicidio colectivo..... :lol: :lol: :lol:

tuerki dijo:Los de la XXVIII estamos pensando a ver en que planeta hacer la celebracion jajajaja
PD: alguien con carnet de nave? :velocidad:
bik86 dijo:luis_fran dijo:alexbv dijo:No se si seremos una secta pero el la cabeza la tengo fatal...jejejejejeje....
yo también la tengo fatal! dentro de poco, vemos a alguno planteando un suicidio colectivo..... :lol: :lol: :lol:
pues no sería malo plantearselo a 400 personas....jajaja

luis_fran dijo:nono, sería una idea del carajo! así que ya sabéis a empezar a plantearlo....jajaja
bik86 dijo:luis_fran dijo:nono, sería una idea del carajo! así que ya sabéis a empezar a plantearlo....jajaja
ok. ya mismo saco el pico y la pala. jajajaja

XaYiDe dijo:Los de la XXVIII estais ausentes, estudiando, vais a ser ¡¡¡super espartanos!!!, nosotros estamos desesperados :lol:PoliDani dijo:Pareceis una secta, solo os relacionais entre vosotros! :jeje:
Danii en páginas atrás hemos hablado de la pizza que tanto te gusta![]()

luis_fran dijo:bik86 dijo:luis_fran dijo:nono, sería una idea del carajo! así que ya sabéis a empezar a plantearlo....jajaja
ok. ya mismo saco el pico y la pala. jajajaja
planteaselo a hombres vale? a las mujeres las dejas, así estar en ávila será mas entretenido!jajaja

Cuidaito con las palabras que dices... :lol:tati22 dijo:A los de la XXVIII no nos quieren Dani.. :llorar: :wink:PoliDani dijo:Pareceis una secta, solo os relacionais entre vosotros! :jeje:
PD:es broma,a ver si alguien me va a "arreventar" la cabeza.. :jeje:

:asustado:tikotazo dijo:Cuidaito con las palabras que dices... :lol:tati22 dijo:A los de la XXVIII no nos quieren Dani.. :llorar: :wink:PoliDani dijo:Pareceis una secta, solo os relacionais entre vosotros! :jeje:
PD:es broma,a ver si alguien me va a "arreventar" la cabeza.. :jeje: