De nada :wink: yo lo poco que sé es por lo que me comentaba un compañero en los descansos de biblioteca que por edad ya no se podía presentar a esta oposición y optó por la de instituciones penitenciarias.cnp2011 dijo:Gracias guapa, es que hoy en el gym hubo debate de eso,siempre solemos hablar de las opos, y me surgio la duda porque nunca hice opos de instituciones,queria saber como era la movida para decirlo mañana.

¿esta chula? lo mismo me engancho que la espera es muy largabik86 dijo:alguno veis modern family??? me acabo de enamorar!!!! jajaja
XaYiDe dijo:¿esta chula? lo mismo me engancho que la espera es muy largabik86 dijo:alguno veis modern family??? me acabo de enamorar!!!! jajaja![]()

luis_fran dijo:XaYiDe dijo:¿esta chula? lo mismo me engancho que la espera es muy largabik86 dijo:alguno veis modern family??? me acabo de enamorar!!!! jajaja![]()
eso! ¿esta chula? que aqui hay otro propenso a engancharse a series..... :lol:

nesturet dijo:buenas noches delincuentes !! que tal? hay alguien que practique o haya hecho rugby?

:cine: :lol: habrá que verlabik86 dijo:jajajajaja. la ponen los martes en neox, y está bien si, tiene buenos puntos para reirte.

que te sepas cuando echan todas las telenovelas empieza a ser sospechoso :shock: :lol:cnp2011 dijo:Pues te echan gavilanes ahora :lol:

yo también decía lo mismo... pero después de hoy ( mi 1º día en rugby ) no se que decirte si con el rugby ya se pasa mal con las ostias.. uff.. menudo canguelo!! ajajajabik86 dijo:nesturet dijo:buenas noches delincuentes !! que tal? hay alguien que practique o haya hecho rugby?
a mi me encantaría!!!!!!! aunque casi mas que rugby, fútbol americano

nesturet dijo:yo también decía lo mismo... pero después de hoy ( mi 1º día en rugby ) no se que decirte si con el rugby ya se pasa mal con las ostias.. uff.. menudo canguelo!! ajajajabik86 dijo:nesturet dijo:buenas noches delincuentes !! que tal? hay alguien que practique o haya hecho rugby?
a mi me encantaría!!!!!!! aunque casi mas que rugby, fútbol americano
bik86 dijo:y en la sexta 3 de 9.15 a 10 ponen como conocí a vuetra madre, y van por la temporada 4
XaYiDe dijo:que te sepas cuando echan todas las telenovelas empieza a ser sospechoso :shock: :lol:cnp2011 dijo:Pues te echan gavilanes ahora :lol:

luis_fran dijo:bik86 dijo:y en la sexta 3 de 9.15 a 10 ponen como conocí a vuetra madre, y van por la temporada 4
he visto hasta la 5ª....y estoy por verme la 6ª subtitulada...

luis_fran dijo:XaYiDe dijo:que te sepas cuando echan todas las telenovelas empieza a ser sospechoso :shock: :lol:cnp2011 dijo:Pues te echan gavilanes ahora :lol:
es una marujona...entre bandolera...gavilanes....cnp...te hemos pillado!! jaja
bik86 dijo:luis_fran dijo:bik86 dijo:y en la sexta 3 de 9.15 a 10 ponen como conocí a vuetra madre, y van por la temporada 4
he visto hasta la 5ª....y estoy por verme la 6ª subtitulada...
podazo de serie!!! yo he visto hasta la mitad de la 4ª y hoy me he enterado que lo ponían en la sexta3, y van por la 4ª, asique a engancharse toca!!!! jajajajaja
cnp2011 dijo:Tio mi mujer lo mira todo, tendre que verlo sino duermo en el sofa :lol: