• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Gracias guapa, es que hoy en el gym hubo debate de eso,siempre solemos hablar de las opos, y me surgio la duda porque nunca hice opos de instituciones,queria saber como era la movida para decirlo mañana.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
cnp2011 dijo:
Gracias guapa, es que hoy en el gym hubo debate de eso,siempre solemos hablar de las opos, y me surgio la duda porque nunca hice opos de instituciones,queria saber como era la movida para decirlo mañana.
De nada :wink: yo lo poco que sé es por lo que me comentaba un compañero en los descansos de biblioteca que por edad ya no se podía presentar a esta oposición y optó por la de instituciones penitenciarias.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Si eso si ya se, que instituciones no piden edad que lo mas seguro que este año para el cnp pase lo mismo,pero a nunca presentarme a esas opos no sabia y segun parece viven como dios , trabajan 3 dias y descansan 5 , que tampoco lo se, pero de lo que dicen y lo que veo.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
bik86 dijo:
nesturet dijo:
buenas noches delincuentes !! que tal? hay alguien que practique o haya hecho rugby?

a mi me encantaría!!!!!!! aunque casi mas que rugby, fútbol americano
yo también decía lo mismo... pero después de hoy ( mi 1º día en rugby ) no se que decirte si con el rugby ya se pasa mal con las ostias.. uff.. menudo canguelo!! ajajaja

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
bik86 dijo:
nesturet dijo:
buenas noches delincuentes !! que tal? hay alguien que practique o haya hecho rugby?

a mi me encantaría!!!!!!! aunque casi mas que rugby, fútbol americano
yo también decía lo mismo... pero después de hoy ( mi 1º día en rugby ) no se que decirte si con el rugby ya se pasa mal con las ostias.. uff.. menudo canguelo!! ajajaja

jajajaja, un verdadero espartano!!!!!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
y en la sexta 3 de 9.15 a 10 ponen como conocí a vuetra madre, y van por la temporada 4

he visto hasta la 5ª....y estoy por verme la 6ª subtitulada...

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
bik86 dijo:
y en la sexta 3 de 9.15 a 10 ponen como conocí a vuetra madre, y van por la temporada 4

podazo de serie!!! yo he visto hasta la mitad de la 4ª y hoy me he enterado que lo ponían en la sexta3, y van por la 4ª, asique a engancharse toca!!!! jajajajaja

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
luis_fran dijo:
bik86 dijo:

podazo de serie!!! yo he visto hasta la mitad de la 4ª y hoy me he enterado que lo ponían en la sexta3, y van por la 4ª, asique a engancharse toca!!!! jajajajaja

es buenisima, pero en internet la tienes entera...puedes verla mas rapido... :)

Superior