• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
A mi me gusta el malo, ese salía en la serie de "Pasión de Gavilanes" en la versión latinoamericana.

Es verdad, me acabo de dar cuenta. No os riais de mi, pero también vi Pasión de Gavilanes........., Cris, porque a las chicas siempre os gustan malos???? más de un problema con algún detenido guapo vas a tener.......jejejejeje

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
kirito0rolito dijo:
A mi me gusta el malo, ese salía en la serie de "Pasión de Gavilanes" en la versión latinoamericana.

Es verdad, me acabo de dar cuenta. No os riais de mi, pero también vi Pasión de Gavilanes........., Cris, porque a las chicas siempre os gustan malos???? más de un problema con algún detenido guapo vas a tener.......jejejejeje

Pasion de Gavilanes?????? :S Alex!!!!!! por favor............ jejejeej

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
kirito0rolito dijo:
Que dices Dr, para nada, a mi la historia me encantaaaaa... :lol: y bueno, a todos nos gusta alegrarnos la vista un poco, no????
Alex, los malos atraen, a algunas les gusta que les den caña :sonriente: pero el de la serie no se si en realidad es bueno o malo pero está potente, las cosas como son.

jajajaja Claro!!! Siempre es bueno alegrarse la vista Cris :D Con que te gusta que te den caña no Cris?? :lol:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Que dices Dr, para nada, a mi la historia me encantaaaaa... :lol: y bueno, a todos nos gusta alegrarnos la vista un poco, no????
Alex, los malos atraen, a algunas les gusta que les den caña :sonriente: pero el de la serie no se si en realidad es bueno o malo pero está potente, las cosas como son.

Yo soy muy malo ehhhhhh!!!!! y no veas la caña que doy......................y no consigo ligar con ninguna.....jejejeje, va a ser que ni soy tan malo ni doy caña.........me encanta esa expresión de "dar caña" Cris...jejeje

Superior