alexbv dijo:tan superficiales crees que somos Doctor????

kirito0rolito dijo:A mi me gusta el malo, ese salía en la serie de "Pasión de Gavilanes" en la versión latinoamericana.

bik86 dijo:la mejor sin duda, es la profesora

alexbv dijo:kirito0rolito dijo:A mi me gusta el malo, ese salía en la serie de "Pasión de Gavilanes" en la versión latinoamericana.
Es verdad, me acabo de dar cuenta. No os riais de mi, pero también vi Pasión de Gavilanes........., Cris, porque a las chicas siempre os gustan malos???? más de un problema con algún detenido guapo vas a tener.......jejejejeje

cnp2011 dijo:bik86 dijo:la mejor sin duda, es la profesora
bueno que la chinita cuidado,menudo cuerpo que tiene la niña :lol:

cnp2011 dijo:bik86 dijo:la mejor sin duda, es la profesora
bueno que la chinita cuidado,menudo cuerpo que tiene la niña :lol:

kirito0rolito dijo:Que dices Dr, para nada, a mi la historia me encantaaaaa... :lol: y bueno, a todos nos gusta alegrarnos la vista un poco, no????
Alex, los malos atraen, a algunas les gusta que les den caña :sonriente: pero el de la serie no se si en realidad es bueno o malo pero está potente, las cosas como son.

kirito0rolito dijo:Que dices Dr, para nada, a mi la historia me encantaaaaa... :lol: y bueno, a todos nos gusta alegrarnos la vista un poco, no????
Alex, los malos atraen, a algunas les gusta que les den caña :sonriente: pero el de la serie no se si en realidad es bueno o malo pero está potente, las cosas como son.

kirito0rolito dijo:qué de mensajes en poco rato!!

kirito0rolito dijo:qué de mensajes en poco rato!!