- Unido
- 13 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 0

XaYiDe dijo:Yo aún no quiero pensar en que mi futuro depende de un ''apto'' o un ''no apto'' que cuando haga la entrevista yo soy de las que necesitan tila vía intravenosa :lol:
Alex cuando estemos esperando las notas todos a una buena terracita con solecito![]()

alexbv dijo:me voy un rato a comprobar como está el sofá..........jejejejeje

XaYiDe dijo:Pues ya tenemos plan para distraernos las tardes con buen día, o las mañanitas
Alex espero que el sofá esté en perfecto estado jajajaja.
Yo ya mismo iré a ver la serie del barco que me tiene bastante enganchada![]()

XaYiDe dijo:Pues ya tenemos plan para distraernos las tardes con buen día, o las mañanitas
Alex espero que el sofá esté en perfecto estado jajajaja.
Yo ya mismo iré a ver la serie del barco que me tiene bastante enganchada![]()

alexbv dijo:jejejejejejejej, yo también estoy enganchado, por eso me voy....jejejeje
te mola mario casas ehhhh xayide.....

Dr. Justice dijo:alexbv dijo:jejejejejejejej, yo también estoy enganchado, por eso me voy....jejejeje
te mola mario casas ehhhh xayide.....
Y a ti quién te mola álex!!!??? :lol:

alexbv dijo:Dr. Justice dijo:alexbv dijo:es cierto, estos días no hay mucho movimiento. Ya me estoy cansando de veros siempre a los mismos.....(Dr., bik, luis_fran.....) sin olvidarme de cnp y Polidani que no paran...jejejejeje
jajajaj, eso es lo que nos quieres álex??![]()
sabeis que no puedo vivir sin vosotros.......es mi peculiar forma de demostraros mi cariño.......
soys unos craks chavales, de verdad!!!!!

alexbv dijo:La cocinera, la de los hombres de paco

Dr. Justice dijo:alexbv dijo:La cocinera, la de los hombres de paco
A mí me gusta más la asiática... :lol:

kirito0rolito dijo:A mi me gusta el malo, ese salía en la serie de "Pasión de Gavilanes" en la versión latinoamericana.