• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
es cierto, estos días no hay mucho movimiento. Ya me estoy cansando de veros siempre a los mismos.....(Dr., bik, luis_fran.....) sin olvidarme de cnp y Polidani que no paran...jejejejeje

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
alexbv dijo:
es cierto, estos días no hay mucho movimiento. Ya me estoy cansando de veros siempre a los mismos.....(Dr., bik, luis_fran.....) sin olvidarme de cnp y Polidani que no paran...jejejejeje

jajajaj, eso es lo que nos quieres álex?? :(

sabeis que no puedo vivir sin vosotros.......es mi peculiar forma de demostraros mi cariño.......

soys unos craks chavales, de verdad!!!!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
vaya compañero tenemos por aquí que dice que está ya cansado, ya lo decía mi madre........ fiate.....jajajaja

las madres siempre llevan razón.......aunque parezca que no, la llevan.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Bueno señores, uno que se va a ir a ver una peliculilla antes de dormir....que relajaitos estamos ahora antes de las entrevistas...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
ta luego franchi, a ver si la película es buena y nos la recomiendas.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
alexbv dijo:
Buena noche Xayide!!!!!!!!! que tal por el sur????
¡¡Muy bien!! este finde he disfrutado del solecito y las terracitas :enamorado:
¿Qué tal vosotros por aquí? ya veo que se respira mucho cariño en el ambiente xDDD

Estamos sentimentales.....me alegro que hayas tenido buen finde. La verdad es que ha hecho buen tiempo en general por todos sitios, así que allí habeis tenido que estar de lujo.....que buenas las terracitas....jejejeje

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
XaYiDe dijo:
Franchi dijo:
Bueno señores, uno que se va a ir a ver una peliculilla antes de dormir....que relajaitos estamos ahora antes de las entrevistas...
Relajaditos ahora que podemos, ¡¡hay que aprovechar!! :lol:

Pues a mí por las noches me cuesta dormir!! estoy obsesionado con la oposición!!

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
XaYiDe dijo:
Franchi dijo:
Relajaditos ahora que podemos, ¡¡hay que aprovechar!! :lol:

Pues a mí por las noches me cuesta dormir!! estoy obsesionado con la oposición!!

yo lo que hago es reventarme a entrenar por el día, asi a la noche llego sin fuerzas. jejeje

Superior