- Unido
- 30 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0

alexbv dijo:es cierto, estos días no hay mucho movimiento. Ya me estoy cansando de veros siempre a los mismos.....(Dr., bik, luis_fran.....) sin olvidarme de cnp y Polidani que no paran...jejejejeje

Dr. Justice dijo:alexbv dijo:es cierto, estos días no hay mucho movimiento. Ya me estoy cansando de veros siempre a los mismos.....(Dr., bik, luis_fran.....) sin olvidarme de cnp y Polidani que no paran...jejejejeje
jajajaj, eso es lo que nos quieres álex??![]()

¡¡Muy bien!! este finde he disfrutado del solecito y las terracitas :enamorado:alexbv dijo:Buena noche Xayide!!!!!!!!! que tal por el sur????

bik86 dijo:vaya compañero tenemos por aquí que dice que está ya cansado, ya lo decía mi madre........ fiate.....jajajaja

Franchi dijo:Bueno señores, uno que se va a ir a ver una peliculilla antes de dormir....que relajaitos estamos ahora antes de las entrevistas...

Relajaditos ahora que podemos, ¡¡hay que aprovechar!! :lol:Franchi dijo:Bueno señores, uno que se va a ir a ver una peliculilla antes de dormir....que relajaitos estamos ahora antes de las entrevistas...

XaYiDe dijo:¡¡Muy bien!! este finde he disfrutado del solecito y las terracitas :enamorado:alexbv dijo:Buena noche Xayide!!!!!!!!! que tal por el sur????
¿Qué tal vosotros por aquí? ya veo que se respira mucho cariño en el ambiente xDDD

XaYiDe dijo:Relajaditos ahora que podemos, ¡¡hay que aprovechar!! :lol:Franchi dijo:Bueno señores, uno que se va a ir a ver una peliculilla antes de dormir....que relajaitos estamos ahora antes de las entrevistas...

Dr. Justice dijo:XaYiDe dijo:Relajaditos ahora que podemos, ¡¡hay que aprovechar!! :lol:Franchi dijo:Bueno señores, uno que se va a ir a ver una peliculilla antes de dormir....que relajaitos estamos ahora antes de las entrevistas...
Pues a mí por las noches me cuesta dormir!! estoy obsesionado con la oposición!!