• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Buenos días! uno que acaba de llegar del gym y ahora se va a clase de inglés! que os vaya bonito! :)

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
pff que pereza ir a correr..!!!!!!!! creo que lo dejare para esta tarde..jajaj

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
esta semana empezaré en serio yo también, tengo como meta personal hacer un triatlón sprint este verano, así que va siendo hora de ponerse al día sobre todo en el segmento de ciclismo, que soy un paquete jajaja.

como veis, uno que no puede estarse quieto, y en cuanto he cogido algo de forma se me ha disparado el ansia de superación :P

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
a mi me gustaría preparar una maratón, pero me falta un pelín de ganas, y sobre todo alguien que se anime a prepararsela conmigo, porque hacer rodajes tan largos solo me da un poco de pereza, además de luego el día de la carrera y tal....no soy capaz de engañar a ningún amigo...jejeje

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
esa es otra de mis metas, pero creo que la dejaré para más adelante, este año me conformo con correr una media, a ritmo cochinero y con la única pretensión de acabarla. la maratón la dejamos para cuando seamos verdaderos espartanos, que tendremos más tiempo (por lo menos yo) de prepararla :P

PD: que vicio es esto de correr, lo pasé fatal en Madrid, pero fue llegar y pedirme el cuerpo leña.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
zerothor dijo:
bik86 dijo:
cuando corres segregas endorfinas, y como te sientes bien y tal, al final es adictivo, y si empiezas a hacer carreras aun mas. la semana que no corres, te encuentras mal y todo

pues está claro que soy un adicto.

tienes un problema. bueno......tenemos un problema. jajaja

tenéis un problema! jajaja para mi correr no es adictivo....prefiero ir al gym, coger la bici o lo que sea, aunque bueno un trote cochinero de vez en cuando....pero he corrido tanto con la oposición...que le he cogido asco....

Superior