• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
:lol: yo me ire a la habita a currarme unos psicos mientras la chavala mira la bandolera :lol:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
creo que voy a abandonar este foro.......me metí aquí para encontrar un poco de cordura.........y mi demencia se está elevando........jejejejejejejejeje

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alexbv dijo:
creo que voy a abandonar este foro.......me metí aquí para encontrar un poco de cordura.........y mi demencia se está elevando........jejejejejejejejeje

para encontrar que??? jajaja

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
cnp2011 dijo:
tati te vas a presentar a opos de guardia civil???
Depende de las plazas que salgan,pero si,mi intención es presentarme,que en la de 2009 aprobé pero me quedé en la reserva..

Pues en el post de vocabulario puse un link guapo, para que repases ingles jejeje son 20 ptos de mas si haces pleno en la guardia civil :lol:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Bueno gente me las piro, nos vemos luego me voy hacer unos psicos despues a clase,darle caña jijiji.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
que tipo de masajes bik?????? nostros te hechamos siempre de menos también.....

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
que tipo de masajes bik?????? nostros te hechamos siempre de menos también.....

jajajajaja. masajes de todo tipo ;) es broma...lo decía por el compi que decía que estaba mal, y que necesitaba un masaje, y soy fisio, pues haber si encuentro algo de trabajillo. jajajaja
que bonito te ha quedado eso de que me hechais de menos. jajaja

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
no era para quedar bien, que lo digo enserio bik... Oye precio de los masajes???? me harás descuento por ser de la tierra no?????

Superior