• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
bik86 dijo:
alexbv dijo:
No te preocupes, si nadie lo dice, pero aquí todo el mundo la adora, van a crear un post para que se presente a las elecciones....que me lo han dicho...

solo faltaría eso....belen esteban de presidenta del gobierno, me voy del país!!!!

tampoco lo haría mucho peor........y dime tú que no te reirías escuchándola en el Congreso......... :juas:

no hagas que lo imagine por favor!!!! jajajajaja.

bueno chavalotes me voy un ratillo a entrenar!!! que se de bien la tarde, y cuidadin con las novelas!!! jajaja

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
ciao bik.........luego te cuento lo que pasa en bandolera....jejejeje

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
cnp2011 dijo:
si pone macropromociones de 5000 plazas , yo la voto seguro :lol: Arriba la Esteban y es mas yo por este foro MATOOOOOOO :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alexbv dijo:
bik86 dijo:
alexbv dijo:
No te preocupes, si nadie lo dice, pero aquí todo el mundo la adora, van a crear un post para que se presente a las elecciones....que me lo han dicho...

solo faltaría eso....belen esteban de presidenta del gobierno, me voy del país!!!!

tampoco lo haría mucho peor........y dime tú que no te reirías escuchándola en el Congreso......... :juas:

Si, reírnos nos íbamos a reír y mucho....jajajaj

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hoy estáis en plan "marujitas" eh nenes jejeje. Ahora mismo cualquier ser lo haría mejor que Zapatitos :lol: .

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Los que tengais que hacer examen de ingles os deje una pagina donde podeis hacer ejercicos gratis de todo un poco asi controlais vuestro nivel, esta guapo , probarlo y me comentais si os gusta.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
cnp2011 dijo:
Los que tengais que hacer examen de ingles os deje una pagina donde podeis hacer ejercicos gratis de todo un poco asi controlais vuestro nivel, esta guapo , probarlo y me comentais si os gusta.

muchas gracias! por cierto...ve cogiendo sitio en el sofá!! que en una horita empieza Bandolera!!! :lol:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Buenas tardes espartanos!!!!
PD: que mala es esta opo,nos esta dejando listos a todos.... :jeje: :nervioso:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
cnp2011 dijo:

muchas gracias! por cierto...ve cogiendo sitio en el sofá!! que en una horita empieza Bandolera!!! :lol:

:lol: de nada compi lo vi y pense que era bueno ponerlo en el foro para ayudar a los compis, la verdad esta muy bien la pagina esa, ya me comentareis si os gusta.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
G.E.O. PYC dijo:

no me quiero imaginar como estaremos dentro de dos meses..... :fumar:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
XaYiDe dijo:
luis_fran dijo:
G.E.O. PYC dijo:

no me quiero imaginar como estaremos dentro de dos meses..... :fumar:
En dos meses :fumar: :fumar: :fumar: elevado al cubo :lol:

uffffffff, me echaran de mi casa..... jajaja

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
ya por la mañana me comi el tema 11 era facilito jejeje mañana me comere violencia de genero el tema 12, ese lo mirare un poco por encima por las modificaciones que puede a ver pàsado

Superior