- Unido
- 3 Nov 2009
- Felicitaciones
- 3

Ya somos dos! Yo también estoy con la Constitución :lol:nemesis_cnp dijo:Por aqui un compañero!! jajaja, estudiando un poco la constitución!
Saludos!

Ya somos tres :lol:margutta.06 dijo:Ya somos dos! Yo también estoy con la Constitución :lol:nemesis_cnp dijo:Por aqui un compañero!! jajaja, estudiando un poco la constitución!
Saludos!
Buenos días a todos!![]()

esteban4989 dijo:Idem! Ya se echaba de menos el foro y eso que solo han pasado unas horitas! Alpol gracias por lo del tema de la exclusión medica, sé que parece una chorrada pero la gente dice lo que quiere y yo prefería estar seguro. Gracias![]()

Alpol dijo:esteban4989 dijo:Idem! Ya se echaba de menos el foro y eso que solo han pasado unas horitas! Alpol gracias por lo del tema de la exclusión medica, sé que parece una chorrada pero la gente dice lo que quiere y yo prefería estar seguro. Gracias![]()
De nada hombre :wink: A veces nos preocupamos por cosas que no tienen tanta importancia :wink:

esteban4989 dijo:De lo que si que me preocuparé es de como meterme en las camas de avila, ya que miden 1'80, sobresaldran hasta mis rodillas jajaja :lol: