• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Ahora páginas tipo series yonkis (donde me bajé todas las temporadas de "El Comisario" "Policías", etc xD) serán redes sociales y alojarán sus descargas en servidores extranjeros, por ejemplo, .ly (líbia).
Quién es más listo? un grupo de olgazanes en el Congreso o un grupo de webmasters cabreados? xD

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Pues yo la constitucion ya me la comi ahora estoy con la union europea que uff tiene tela.

margutta.06 dijo:
nemesis_cnp dijo:
Por aqui un compañero!! jajaja, estudiando un poco la constitución!

Saludos!
Ya somos dos! Yo también estoy con la Constitución :lol:

Buenos días a todos! :)
Ya somos tres :lol:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Hola buenas, una pregunta, os fue el foro a vosotros, porque a mi apartir de las 16:30 o algo asi me cai y no me fue hasta ahora.Como si lo congelaron o algo asi decia en ingles como que si hubiera 1040 personas conetadas y que me pusiera en contacto con la administracion.Algo asi me ponia,la verdad que lo pude a ver escrito vaya fallo el mio.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Idem! Ya se echaba de menos el foro y eso que solo han pasado unas horitas! Alpol gracias por lo del tema de la exclusión medica, sé que parece una chorrada pero la gente dice lo que quiere y yo prefería estar seguro. Gracias :)

esteban4989 dijo:
Idem! Ya se echaba de menos el foro y eso que solo han pasado unas horitas! Alpol gracias por lo del tema de la exclusión medica, sé que parece una chorrada pero la gente dice lo que quiere y yo prefería estar seguro. Gracias :)

De nada hombre :wink: A veces nos preocupamos por cosas que no tienen tanta importancia :wink:

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Alpol dijo:
esteban4989 dijo:

De nada hombre :wink: A veces nos preocupamos por cosas que no tienen tanta importancia :wink:

De lo que si que me preocuparé es de como meterme en las camas de avila, ya que miden 1'80, sobresaldran hasta mis rodillas jajaja :lol:

esteban4989 dijo:
De lo que si que me preocuparé es de como meterme en las camas de avila, ya que miden 1'80, sobresaldran hasta mis rodillas jajaja :lol:

El post para estas cosas sería el de "Preguntas sobre Ávila", pero bueno ya que estamos te respondo :wink: .Mi compi de habitación (1.92 m) le sobresalían los pies de la cama y un poco incómodo si que estaba, pero se las averiguaba bien. De todos modos, a los más altos que no caben, si lo desean los cambian de bloque en el que las camas son más grandes :wink:

Superior