• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Buenos días compis!!!aquí una que va a apretarase un buen desayuno y a studiar,vaya susto cuando he visto el post del bachiller,puf,esos soponcios así a primera hora de la mañana no tienen que ser buenos para la salud..jeje
Animo campeones y campeonas!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Buenos dias,que tal estan todos, yo estudiando dandolo todo :wink

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
XaYiDe dijo:
Yo me voy a acostar ya, que estoy más que muerta... ¡¡¡Buenas noches!!! He estado liada con la maleta que luego tendré poco tiempo y no quiero que se me olvide nada...

Compañera muchisima suerte! No te pongas nerviosa y piensa que es un entrenamiento más... :wink:

¡Gracias Astilla! Intentaré estar lo más tranquila posible y concentrada. Y respecto al frío dicen que es psicológico :lol:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
SINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDESINDE-SINDE-SINDE

Ahora quien suba una cancioncita de Bisbal a una web tendra LA MISMA PENA QUE UN PEDERASTA. Qué mal está el Código Penal...........

Eso sí, hecha la Ley, hecha la trama ;) jijijij

Superior