cnp2011 dijo:dr viene con mas rozando el 10 un 8 lo saca facil

cnp2011 dijo:Ya veras como si, si estas preparado tio,aprobar apruebas fijo y con nota, de todas maneras suerte tio, y cuidado con las lesiones de ultima hora.

esteban4989 dijo:Astilla como que sigues por aquí aún con lo tarde que esjeje que es eso de boqueron?
![]()

Astilla dijo:Dr. :arrow: Cuando sales para los Madriles?? No te voy a desear suerte en esta prueba porqué sé que te la traes FIJO!
Ve tranquilo que ya lo has entrenado mil veces y sabes las preguntas para aprobar este examén :wink:
Bueno... por si acaso se tuerce algo, MUCHISIMA SUERTE!

cnp2011 dijo:Buen viaje compi.

Dr. Justice dijo:Astilla dijo:Dr. :arrow: Cuando sales para los Madriles?? No te voy a desear suerte en esta prueba porqué sé que te la traes FIJO!
Ve tranquilo que ya lo has entrenado mil veces y sabes las preguntas para aprobar este examén :wink:
Bueno... por si acaso se tuerce algo, MUCHISIMA SUERTE!
Muchas gracias Astilla!!! Las pruebas físicas las tengo el viernes así que el jueves a eso de las 9:45 cogo el bus dirección Madrid.![]()

shohai dijo:a ver ese chat darle vidilla para relajar un poco la tension de estos dias!!!!

XaYiDe dijo:Yo me voy a acostar ya, que estoy más que muerta... ¡¡¡Buenas noches!!! He estado liada con la maleta que luego tendré poco tiempo y no quiero que se me olvide nada...