• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Ya veras como si, si estas preparado tio,aprobar apruebas fijo y con nota, de todas maneras suerte tio, y cuidado con las lesiones de ultima hora.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
De nada tio , vete tranki y tomate algo de chocolate cuando estes alli, que el chocolate es bueno para hacer ejercicio.Y apuesto por ti a que pasas ahh y en el circuito no te pongas nervioso y si lo tiras a la primera , asegura vete de relax aunque saques un 7 u 8 en esa prueba.

esteban4989 dijo:
Astilla como que sigues por aquí aún con lo tarde que es :oops: jeje que es eso de boqueron? :o

Jjajaja! Lo acabo de leer Esteban :mrgreen: Boquerón/a... dicese del nativo malagueñ@

Por tod@s es conocida mi enfermedad, me contagié en la larga espera a los resultados finales de mi oposición = Insomnio Crónico :mrgreen:

Dr. :arrow: Cuando sales para los Madriles?? No te voy a desear suerte en esta prueba porqué sé que te la traes FIJO!

Ve tranquilo que ya lo has entrenado mil veces y sabes las preguntas para aprobar este examén :wink:

Bueno... por si acaso se tuerce algo, MUCHISIMA SUERTE!

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Astilla dijo:
Dr. :arrow: Cuando sales para los Madriles?? No te voy a desear suerte en esta prueba porqué sé que te la traes FIJO!

Ve tranquilo que ya lo has entrenado mil veces y sabes las preguntas para aprobar este examén :wink:

Muchas gracias Astilla!!! Las pruebas físicas las tengo el viernes así que el jueves a eso de las 9:45 cogo el bus dirección Madrid. :D

Dr. Justice dijo:
Astilla dijo:

Muchas gracias Astilla!!! Las pruebas físicas las tengo el viernes así que el jueves a eso de las 9:45 cogo el bus dirección Madrid. :D

No sé yo la diferencia de altitud si la notaras mucho... en Ávila eso era mortal, tú a darlo todo ese día :wink:

HÁBILA EXISTE! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(automaticamente considerate ya aprobado... 8) )

XaYiDe dijo:
Yo me voy a acostar ya, que estoy más que muerta... ¡¡¡Buenas noches!!! He estado liada con la maleta que luego tendré poco tiempo y no quiero que se me olvide nada...

Compañera muchisima suerte! No te pongas nerviosa y piensa que es un entrenamiento más... :wink:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Estan hechando la operacion malaya en antena3 jajaja menudos ladrones

Superior