• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Buenos dias alexbv,es que me levante a las 8:00 para estudiar y ahora estoy en mi descanso jejee me tomo 30 minutos o 40 de descanso, aparte ahora estoy mirando tambien trucos matematicos en internet.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Suele pasar y hay quien mete 4 porque no se da cuenta del cambio de secretaaria general de instituciones penitenciarias jejeje y eso te puede juer el examen, a mi este año me la fastidio la reina tuve 4,99 + 3 dobles por borrar mal.Y psicotecnicos apto.y ahora a ponerse a estudiar me da un bajonazo, pero menos mal que este año va a ver bastantes plazas y eso me anima a ponerme a estudiar como un loco.

cnp2011 dijo:
Suele pasar y hay quien mete 4 porque no se da cuenta del cambio de secretaaria general de instituciones penitenciarias jejeje y eso te puede juer el examen, a mi este año me la fastidio la reina tuve 4,99 + 3 dobles por borrar mal.Y psicotecnicos apto.y ahora a ponerse a estudiar me da un bajonazo, pero menos mal que este año va a ver bastantes plazas y eso me anima a ponerme a estudiar como un loco.
Por cierto que p....a!!!!!puf..a las puertas..

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Si no veas como me jode esas 3 dobles que borre mal aparte al calcarle al lapiz para poner la respuesta, no se que pudo pasar ahi , pero bueno para este año minimo hay 1000 plazas, mas de uno ya me lo dijo aparte hay que darle duro, y tu tati , aprobaste??

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Nop..y ya llevo unas cuantas a mis espaldas,por eso cada año me cuesta mas..

Tranquila que me han dicho que este año apruebas seguro, no te puedo decir quién, pero apruebas seguro..... :buena suerte: . Mucho Ánimo y no ceses en el empeño, ya sabes, quien la sigue......

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Nop..y ya llevo unas cuantas a mis espaldas,por eso cada año me cuesta mas..

Este año es el nuestro, el que la sigue la consigue. Este año una plaza es tuya. :D

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Mira lo mejor es ponerte una meta y un horario yo por ejemplo hasta junio me como 1 tema por dia, y unos 2 psicotecnicos, y apartir de junio a fuego, repasando 2 temas por dia,ahora estoy haciendo esquemas del libro de joyfe y cuando lo acabe compro el mad y otros esquemas mas y es una manera que estudias y te quedas mas con las cosas

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
cnp2011 dijo:
Mira lo mejor es ponerte una meta y un horario yo por ejemplo hasta junio me como 1 tema por dia, y unos 2 psicotecnicos, y apartir de junio a fuego, repasando 2 temas por dia,ahora estoy haciendo esquemas del libro de joyfe y cuando lo acabe compro el mad y otros esquemas mas y es una manera que estudias y te quedas mas con las cosas
1 día por tema? Collons... :lol: eso lo are yo cuando pase verano que quedaran 3 mesecitos.. Si nos malament ! hay que ver que frio hace!!

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Si le das caña 2 horas todos los dias de aqui al examen , por lo menos el temario vas bien preparada.

Superior