• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
''Más allá de la vida'' era la que te iba a proponer si habías visto ''The tourist''
¡¡Ya tenemos película para esta tarde!! :enamorado:
Me suelen gustar casi todo tipo de géneros cinematográficos, cada momento,estado de ánimo o situación tiene su género ;)
Las que no me encajan en ninguna situación son las del estilo de ''Saw''

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
''Más allá de la vida'' era la que te iba a proponer si habías visto ''The tourist''
¡¡Ya tenemos película para esta tarde!! :enamorado:
Me suelen gustar casi todo tipo de géneros cinematográficos, cada momento,estado de ánimo o situación tiene su género ;)
Las que no me encajan en ninguna situación son las del estilo de ''Saw''

A mi también me suelen gustar casi todo tipo de películas, pues nada luego me dices la hora :que bien: , yo invito a las palomitas :D

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Yo esta tarde la voy a matar tocando mi trompeta en la agrupacion musical, me relaja muchisimo, me hace olvidarme de correr dominadas correr dominadas salto circuito correr dominadas jeje

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Alguno os vais a enterar cuando vayais a vicalvaro.... :lol: :lol:

Vais a sentir el frescor en vuestra cara mientras haceis el 1000m o 2000m segun el caso

Superior