- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181
Dr. Justice dijo:En una pizzería carlos. A la rica piza!!! :lol:
Ya me contarás en cuál, para ir a gastarme unos eurillos allí.

Dr. Justice dijo:En una pizzería carlos. A la rica piza!!! :lol:

margutta.06 dijo:Alaaaaaaa!!! Eso se merece un intercambio, un brownie por una pizza! qué te parece Dr.??? jajaja

carloscop dijo:Dr. Justice dijo:En una pizzería carlos. A la rica piza!!! :lol:
Ya me contarás en cuál, para ir a gastarme unos eurillos allí.

:enamorado: Madre mia...!! A mi me gustan todas... seguro que te salen riquísimas!Dr. Justice dijo:margutta.06 dijo:Alaaaaaaa!!! Eso se merece un intercambio, un brownie por una pizza! qué te parece Dr.??? jajaja
Eso me parece de lujo!!! Te haré una rica piza barbacoa para que te lamas los dedos margu!!

margutta.06 dijo:Carlos, si te pasas por ahí, ya me dices que tal las hace! :mrgreen:

margutta.06 dijo::jeje: :jeje: Seguro que sí! Dr. tiene pinta de buen cocinero![]()

Dr. Justice dijo:margutta.06 dijo:Alaaaaaaa!!! Eso se merece un intercambio, un brownie por una pizza! qué te parece Dr.??? jajaja
Eso me parece de lujo!!! Te haré una rica piza barbacoa para que te lamas los dedos margu!!

Pues así va a estar toda la semana. :evil:tati22 dijo:Buenas tardes a tod@s..por decir algo,porque vaya la que esta cayendo..

H-50 dijo:Dr. Justice dijo:margutta.06 dijo:Alaaaaaaa!!! Eso se merece un intercambio, un brownie por una pizza! qué te parece Dr.??? jajaja
Eso me parece de lujo!!! Te haré una rica piza barbacoa para que te lamas los dedos margu!!![]()