• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo también me acuerdo ahora de más cosas del plano que en el momento del exámen... No me concentraba me quedé como en ¡shock! aunque luego no lo hice del todo mal y mira que tuve fallos que ahora los recuerdo con claridad. ¡¡sueño todas las noches con el mapa!! Venga luego me lo dibujas que lo voy a colgar en mi habitación en plan poster :lol:

tati22 dijo:
voy a colgarme de las alturas del marco de la puerta
Joder, ha sonado a esto:

ahorcado.gif

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Esos sueños son chungos tati, yo alguna vez también he soñado con algo de la oposición, a veces bueno, como que estaba en la academia o trabajando y a veces malo, como lo tuyo con las notas.

La conciencia y el remordimeinto son traicioneros, esperemos que todo vaya bien

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo estoy igual... ánimos no me queda ninguno aunque si que lo llevo mejor que suspender desde arriba, me veo con fuerzas para suspender y continuar estudiando al contrario que el año pasado que después de subir a Madrid y suspender se ve todo de color negro y no hay manera de ver un rayo de luz, y ese ha sido mi fallo empezar un poco tarde a estudiar por el bajonazo que me entró, pero esta oposición es así.
hay que luchar,luchar y seguir luchando y nunca rendirse ;)
Y este año con el lio que hay con las preguntas del exámen pues realmente ya no sé ni lo que tengo bien ni mal no lo que ponía ni lo que contesté, todo me da vueltas y vueltas xD

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
XaYiDe dijo:
Yo estoy igual... ánimos no me queda ninguno aunque si que lo llevo mejor que suspender desde arriba, me veo con fuerzas para suspender y continuar estudiando al contrario que el año pasado que después de subir a Madrid y suspender se ve todo de color negro y no hay manera de ver un rayo de luz, y ese ha sido mi fallo empezar un poco tarde a estudiar por el bajonazo que me entró, pero esta oposición es así.
hay que luchar,luchar y seguir luchando y nunca rendirse ;)
Y este año con el lio que hay con las preguntas del exámen pues realmente ya no sé ni lo que tengo bien ni mal no lo que ponía ni lo que contesté, todo me da vueltas y vueltas xD

de acuerdo contigo,pero al 1000%,no tengo ni idea :lol:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Te comprendo xayide.... yo ya estoy empezando a soñar con el examen y la oposición y se pasa muy mal en el proceso selectivo. Si es que la vida es tan dura... :cry:

Son años de oposición que ves pasar a compañeros,amigos,etc y ves que tu momento no llega... pero bueno Dr.Justice podemos con todo esto y más ;) llegará nuestro año no lo dudes!
Morató a este exámen no merece la pena darle demasiadas vueltas porque el año pasado más o menos ya estaba el exámen y se sabian las respuestas pero este año hay varias que son dudosas y estamos unos diciendo que es la ''a'' otros la ''c'' y no hay acuerdo posible jaja así que a esperar con paciencia o por lo menos a intentarlo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior