• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
PoliDani dijo:
Estoy listo :abdominales:

:jeje:

Que suerte, yo con un poco de suerte, bueno... para que engañarnos... con mucha suerte terminaré intentaré terminar de repasar lo que peor llevo entre hoy y el jueves, para el viernes descansar e ir fresco el sabado al examen, que llevo una racha estas 3 ultimas semanas mala, mala... Sobretodo no durmiendo prácticamente nada

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
4 diitas!! que locura, la gente va ya alteradilla, yo empiezo a estar un poquito nerviosa.
Sobre lo de que si nos va la fiesta demasiado... jajaja el sábado Valencia va arder y no por fallas precisamente, vamos a romper con todos los nervios que estamos acumulando a base de bien!!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
surferilla dijo:
4 diitas!! que locura, la gente va ya alteradilla, yo empiezo a estar un poquito nerviosa.
Sobre lo de que si nos va la fiesta demasiado... jajaja el sábado Valencia va arder y no por fallas precisamente, vamos a romper con todos los nervios que estamos acumulando a base de bien!!
Jajaja Pues nos veremos prendiendo por valencia!! :lol: :lol: Yo la verdad que no estoy para anda nervioso.. estoy como si la cosa no fuera conmigo!!Sera porque se que voy a suspender? :lol: :lol:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
nesturet dijo:
surferilla dijo:
Jajaja Pues nos veremos prendiendo por valencia!! :lol: :lol: Yo la verdad que no estoy para anda nervioso.. estoy como si la cosa no fuera conmigo!!Sera porque se que voy a suspender? :lol: :lol:

Tu verás Nes tanto decir que vas a suspender que al final apruebas!!!! Vete preparando para sacarte algunas cosillas a contra reloj :D

Ánimo compañeros! A estas alturas ya solo sirve repasar conceptos que ya están estudiados y dejarlos mas claros aun para no dudar el día del examen asi que puede decirse que está "todo el pescado vendido"

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
legendaria dijo:
Platino dijo:
surferilla dijo:
Platino con que te ibas a ir a la Maewest? jajaja tira a estudiar hombre!! aunque te has perdido una buena, esa disco se sale yo siempre que voy a granada termino allí de fiestón con mi copita de Legendario en mano que no falte!
Yo también estoy deseosa de salir pero por ahora habrá que aguantar hasta el sábado que pase el examen. Ale voy a seguir con el estudio :leer:
Si voy a la fisica ese dia o el fin de semana estaré alli... xD E ir con amigas! ^_^ pero vaya tengo que volver a Granada, que me gustó!!! sobre todo las tapitas! Hay que emigrar a Granada!!!!! 8)

Es Mae West!! Y cuando vengais a Graná avisadme que yo os acompaño con mucho gusto :D

Te tomo la palabra Legendaria. Yo hago las pruebas fisicas en Granada y lo más seguro es que me quede 2 o 3 días alli y el dia de despues de aprobar la física seguro que cae la Mae West xD. Espero que luego no te me heches para atrás!!!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Platino dijo:
Te tomo la palabra Legendaria. Yo hago las pruebas fisicas en Granada y lo más seguro es que me quede 2 o 3 días alli y el dia de despues de aprobar la física seguro que cae la Mae West xD. Espero que luego no te me heches para atrás!!!

Uyy que poco me conoces :lol: Te tomo la palabra yo a ti :wink:

Y haga las pruebas físicas o no, allí estaré en la pista con unos buenos pompones para animarte en la carrera 8)

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
PoliDani dijo:
Hola soy nuevo, se sabe que día son las pruebas? Es que no se como va el sistema de esta oposición....se hace el mismo dia ingles y biodata? Gracias de antemanos!

Creo que son en Diciembre o Enero y si, se hace inglés, biodata, y físicas, luego la segunda prueba será temario y reconocimiento medico, la tercera prueba la entrevista y la ultima el temario :wink:

Por cierto, bienvenid@ al foro! :mrgreen:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
PoliDani dijo:
Gracias Gracias.....da gusto encontrarse con compañeros asi...creo que me quedaré por el foro! :jeje:

Me mandas un mp por favor cuando queden 25 dias para el temario, que yo ire a un tema por dia.

Tan pronto vas a empezar? Si con empezar a mirarlo 1 o 2 semanas antes sobra, para que vas a perder tanto tiempo? :S

Además al ser tipo test no hace falta ni eso, puedes marcar casillas al azar y si tienes suerte apruebas :mrgreen:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
nesturet dijo:
Legen!! menos fiestas y mas ahorrar que para el año que viene ya sabes lo que toca.. :lol:

Uy tengo un pepito grillo!

Espero no tener que barajar esa opción Nes...

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
nesturet dijo:
Yo tampoco espero que la barajes pero hay que tenerla siempre en cuenta o ya te has echado atras?.. ainss !!

No No, de eso nada :enfadado:

Si suspendo esa será mi primera opción...y menuda opción!!

Ayyy que ganicas tengo de que acabe esto yaaaaaaaaa

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
pelcula0001newt.gif

quiero hacer ya el examen....quiero dejar mis apuntes...quiero hacer ya el examen

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior