- Unido
- 4 Sep 2010
- Felicitaciones
- 0

margutta.06 dijo:Buenos días! Ya llegué del examen. :mrgreen:

Me ha puesto la profesora en primera fila... ¬¬' :jeje:MauS dijo:margutta.06 dijo:Buenos días! Ya llegué del examen. :mrgreen:
..has copiao mucho? :silbido:
margutta.06 dijo:Me ha puesto la profesora en primera fila... ¬¬' :jeje:MauS dijo:margutta.06 dijo:Buenos días! Ya llegué del examen. :mrgreen:
..has copiao mucho? :silbido:

Sí, pero cuando yo llegué ya estaba todo lleno... y eso que pensé en ir media hora antes para repasar un poquito y coger buen sitio... pues nada... xD! Y luego me cambiaron de aula y sólo quedaba el sitio de delante... asi que, no tuve donde elegir vaya. :lol:demo2 dijo:el mejor sitio siempre es el medio, porqque de los de atras nunca se fian, y adelante suelen poner a los que saben que copian asique los del medio son los mas inmunes
margutta.06 dijo:Sí, pero cuando yo llegué ya estaba todo lleno... y eso que pensé en ir media hora antes para repasar un poquito y coger buen sitio... pues nada... xD! Y luego me cambiaron de aula y sólo quedaba el sitio de delante... asi que, no tuve donde elegir vaya. :lol:demo2 dijo:el mejor sitio siempre es el medio, porqque de los de atras nunca se fian, y adelante suelen poner a los que saben que copian asique los del medio son los mas inmunes

:carcel:nesturet dijo:Buenas noches delincuentes!!!!

Estaran haciedo un bacanal en el msn !! conociendolos!!! :lol: :lol: :lol:demo2 dijo:estais muy callados ultimamente
buenas noches a todos