• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
yamper dijo:
PoliDani dijo:
Yo hablo desde mi experiencia ehhh, pero de verdad que me ha parecido un mero trámite, para nada complicado.

Vaya pues a ver si tienes suerte pasas el corte!!! :wink:

Gracias! pero bueno, mas que nada iba a probar y lo que te comente de coger experiencia, porque los examenes son muy juntos este año y te dedicabas al cnp o a la Gc, pero a las dos imposible. Ahora que se preparen todos los del cnp porque con esa si que voy a muerte!

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
yamper dijo:
PoliDani dijo:
Yo hablo desde mi experiencia ehhh, pero de verdad que me ha parecido un mero trámite, para nada complicado.

Vaya pues a ver si tienes suerte pasas el corte!!! :wink:

Gracias! pero bueno, mas que nada iba a probar y lo que te comente de coger experiencia, porque los examenes son muy juntos este año y te dedicabas al cnp o a la Gc, pero a las dos imposible. Ahora que se preparen todos los del cnp porque con esa si que voy a muerte!

Jejeje así así, esa es la actitud!!!

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Buenas!! Que tal el dia? :mrgreen:

Enhorabuena PoliDani! A ver si tenemos suerte y son buenos también con el examen del CNP :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Stawy dijo:
Wenas!! Que tal el dia? :mrgreen:

Enhorabuena PoliDani! A ver si tenemos suerte y son buenos también con el examen del CNP :lol:

Si me ponen uno asi en el cnp este año marco el corte yo!!! :P

:jeje:

A ver, yo creo que con un buen temario de guardia se podrian contestar las 100 incluso, porque no ponen cosas raras como a nosotros.

Superior