- Unido
- 24 Jul 2009
- Felicitaciones
- 1

que te pasa???demo2 dijo:aqui una que no sabe si podra ir.....vuelvo a estar en el hospital......lo mio ya es un gafe de los buenos....... :?
demo2 dijo:aqui una que no sabe si podra ir.....vuelvo a estar en el hospital......lo mio ya es un gafe de los buenos....... :?

demo2 dijo:piedras en el riñon.......y la unica solucion es beber agua.....asique voy a pasar un examen estupendo, 4 horas sin poder ir al baño.....
PD:si alguien ve al tuerto que me mira mal, que por favor le pegue un tiro!
tiko que bien vives

Pues nada ojala te recuperes pronto. :lol:demo2 dijo:piedras en el riñon.......y la unica solucion es beber agua.....asique voy a pasar un examen estupendo, 4 horas sin poder ir al baño.....
tiko que bien vives

demo2 dijo:piedras en el riñon.......y la unica solucion es beber agua.....asique voy a pasar un examen estupendo, 4 horas sin poder ir al baño.....
tiko que bien vives
Astilla dijo:demo2 dijo:piedras en el riñon.......y la unica solucion es beber agua.....asique voy a pasar un examen estupendo, 4 horas sin poder ir al baño.....
tiko que bien vives
En el entrecejo te va bien?? 8)
Aquí una que se prepara para pirarse a currar y luego fin de semanita libre!!
Por cierto hoy se examinaba PoliDani en Baeza no? haber si le sale todo bien y lo vestimos de verde oliva o azul...

tiko que bien vives

A mi me pasa igual.. :fumar:Franchi dijo:Madre mia! yo creo que cuanto mas estudio, menos sé, nose vosotros.... :lol: :lol:

a mi no,yo no me se nada..........tati22 dijo:A mi me pasa igual.. :fumar:Franchi dijo:Madre mia! yo creo que cuanto mas estudio, menos sé, nose vosotros.... :lol: :lol:
shohai dijo:a mi no,yo no me se nada..........tati22 dijo:A mi me pasa igual.. :fumar:Franchi dijo:Madre mia! yo creo que cuanto mas estudio, menos sé, nose vosotros.... :lol: :lol:
yamper dijo:Venga chicos que no decaiga que eso es normal cuanto mas estudias y mas se acerca el examen parece que menos cosas os sabeis, yo con deciros que el dia antes del teorico no se si de los nervios o de qué parecía que no me sabía nada.
A darle duro que ya mismo estais ahí.
Saludos!!!