• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
ok ok que estaba perdido gracias jaja a pues suerte a todos y a todas

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenos días! Por fin es viernes! Mucha suerte a demo y polidani ya nos contareis.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
surferilla dijo:
Buenos días! Por fin es viernes! Mucha suerte a demo y polidani ya nos contareis.

Siiiii muchas gracias! pero ojo!! que yo no me he mirado nada del temario! jaja, es que este año o te pones con una cosa o con otra...están muy cerca los dos exámenes, voy más que nada por el tema de hacer exámen de psicotécnicos, idioma y tal.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
demo2 dijo:
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos días !!! donde haces tu el examen demo??? tienes que desplazarte?

Yo en Vigo, no me muevo de casa :)
yo si mire el temario, pero hace 2 meses o asi dije que para las pocas plazas que habia pasaba de seguir porque para suspender igual......pues me centraba en las de poli

mucha suerte!!!!

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
demo2 dijo:
surferilla dijo:

gracias! ya os contaremos como nos hemos muerto despues de las insufribles horas de examen, se hacen eternas... XD!!!!!!!!!!!!

Aqui una que se va a estudiar
no es para tanto tioooo jejejj mañana lo mismo nos suena la flauta a los 3.....uniforme de verde???no nos pega pero.....

Superior