PoliDani dijo:Yo me he comido antes dos donuts de chocolate, y ahora estoy comiendome un dracula :jeje:
Te van los clásicos eh :lol: esos draculas ¡¡¡
PoliDani dijo:Yo me he comido antes dos donuts de chocolate, y ahora estoy comiendome un dracula :jeje:
MauS dijo:Déjame tu metabolismo ¡¡¡or favor:

MauS dijo:PoliDani dijo:Yo me he comido antes dos donuts de chocolate, y ahora estoy comiendome un dracula :jeje:
Stawy dijo:MauS dijo:Déjame tu metabolismo ¡¡¡or favor:
No te lo recomiendo, eh? :no:
Con que te diga que estoy sufriendo porque como por alguna de aquellas aldegace un par de kg, creo que no paso el reconocimiento medico xD
Me sale el Indice de Masa Corporal entre 18'7 - 20 aproximadamente, depende del dia...
Lo peor es que incluso aumentando bastante el volumen de músculo, sigo pesando exactamente lo mismo!!! :jeje:

PoliDani dijo:MauS dijo:PoliDani dijo:Yo me he comido antes dos donuts de chocolate, y ahora estoy comiendome un dracula :jeje:
Sobre todo la mezcla esa de la vainilla que trae con el helado negro... uffff jajajaja

MauS dijo:tú quédate con lo positivo de esto :lol: ... que puedes comer todooo lo que te de la gana ¡¡¡ :enamorado:

Stawy dijo:MauS dijo:tú quédate con lo positivo de esto :lol: ... que puedes comer todooo lo que te de la gana ¡¡¡ :enamorado:
Claro, si yo no me quejo para nada! Me encanta mi metabolismo, la única pega que tengo es esa, que quiero ponerme en unos 70kg y no hay manera! :jeje:

Astilla dijo:Buenos diaaaaaaaaas!! :mrgreen:
Hoy cuesta abajo pá mi casa :velocidad: