• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
MauS dijo:
Déjame tu metabolismo ¡¡¡ :por favor:

No te lo recomiendo, eh? :no:

Con que te diga que estoy sufriendo porque como por alguna de aquellas aldegace un par de kg, creo que no paso el reconocimiento medico xD

Me sale el Indice de Masa Corporal entre 18'7 - 20 aproximadamente, depende del dia...

Lo peor es que incluso aumentando bastante el volumen de músculo, sigo pesando exactamente lo mismo!!! :jeje:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Stawy dijo:
MauS dijo:
Déjame tu metabolismo ¡¡¡ :por favor:

No te lo recomiendo, eh? :no:

Con que te diga que estoy sufriendo porque como por alguna de aquellas aldegace un par de kg, creo que no paso el reconocimiento medico xD

Me sale el Indice de Masa Corporal entre 18'7 - 20 aproximadamente, depende del dia...

Lo peor es que incluso aumentando bastante el volumen de músculo, sigo pesando exactamente lo mismo!!! :jeje:

tú quédate con lo positivo de esto :lol: ... que puedes comer todooo lo que te de la gana ¡¡¡ :enamorado:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
MauS dijo:
PoliDani dijo:
Yo me he comido antes dos donuts de chocolate, y ahora estoy comiendome un dracula :jeje:

Te van los clásicos eh :lol: esos draculas ¡¡¡

Sobre todo la mezcla esa de la vainilla que trae con el helado negro... uffff jajajaja

ni que lo digas¡¡ como sienta ¡¡ :mrgreen:

..y dejarse de tantos sabores innovadores de los de ahora :evil: .. donde se pongan los de toa la vida: dráculas, negritos, frigopié .... :reverencia:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
MauS dijo:
tú quédate con lo positivo de esto :lol: ... que puedes comer todooo lo que te de la gana ¡¡¡ :enamorado:

Claro, si yo no me quejo para nada! Me encanta mi metabolismo, la única pega que tengo es esa, que quiero ponerme en unos 70kg y no hay manera! :jeje:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Stawy dijo:
MauS dijo:

Claro, si yo no me quejo para nada! Me encanta mi metabolismo, la única pega que tengo es esa, que quiero ponerme en unos 70kg y no hay manera! :jeje:

Cuanto mides compi?

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Solo preguntabas la medida :roll: :lol:

Pues mido 1'75 y peso sobre los 57kg - 61kg, de ese rango no salgo, ni por arriba ni por abajo :jeje:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Que vaya bien el viaje Astilla, y que no se te haga muy pesado :wink:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones