- Unido
- 16 Oct 2009
- Felicitaciones
- 5

Pero no te tomes a mal mi comentario!! que no iba con mala intención! :wink:PoliDani dijo:No se volvera a repetir....

PoliDani dijo::fumar:
tengo calor...

Ni que lo digas... jajajajaja :jeje:Stawy dijo:Yo hoy estoy de lujo, comparado con ayer se está fresquito y todo... :jeje:
margutta.06 dijo:Ni que lo digas... jajajajaja :jeje:Stawy dijo:Yo hoy estoy de lujo, comparado con ayer se está fresquito y todo... :jeje:

MauS dijo:margutta.06 dijo:Ni que lo digas... jajajajaja :jeje:Stawy dijo:Yo hoy estoy de lujo, comparado con ayer se está fresquito y todo... :jeje:
Han dicho que ayer fué el día más caluroso en la historia de Valencia :shock: os quejabais con razón entonces :mrgreen:

nesturet dijo:Primero hay que preguntarle a Kupi si les deja !!! :lol: :lol: :lol: :lol: ( es coña!! no te enfades kupi )shohai dijo:para cuando boda dani???PoliDani dijo:Espero que mi Cata no se haya derretido hoy!
Astilla dijo:MauS dijo:Han dicho que ayer fué el día más caluroso en la historia de Valencia :shock: os quejabais con razón entonces :mrgreen:
Hoy se estaba de lujo aquí :mrgreen: recorri el centro enterito, el paseo maritimo y de paso nos dimos una vuelta por la Malvarosa... ya animados nos metimos en el barrio de Natzaret a escuchar como daban el agua al pasar :lol:
Desde que Stawy me hablo anoche del lujoso vecindario estaba loca por ver a la fauna de la zona, realmente son iguales aquí que a 600 km... guarr@s que silvan al verte :mrgreen:

Astilla dijo:Vimos la flecha de trafico anunciando el abrrio a la izquierda y fue imposible resistirse... dos maderos en su nueva ciudad :mrgreen:
Stawy dijo:Y te gustó o que Astilla? :mrgreen:
Había mucha gente paseando por la calle y eso? :roll: