• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Para los apasionados del baloncesto, entre los que me incluyo, hoy empieza el mundial ¡¡¡¡¡¡ :enamorado:

20:00 Francia - España (en La Sexta)

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Yo hoy estoy de lujo, comparado con ayer se está fresquito y todo... :jeje:

MauS dijo:
margutta.06 dijo:
Stawy dijo:
Yo hoy estoy de lujo, comparado con ayer se está fresquito y todo... :jeje:
Ni que lo digas... jajajajaja :jeje:

Han dicho que ayer fué el día más caluroso en la historia de Valencia :shock: os quejabais con razón entonces :mrgreen:

Hoy se estaba de lujo aquí :mrgreen: recorri el centro enterito, el paseo maritimo y de paso nos dimos una vuelta por la Malvarosa... ya animados nos metimos en el barrio de Natzaret a escuchar como daban el agua al pasar :lol:

Desde que Stawy me hablo anoche del lujoso vecindario estaba loca por ver a la fauna de la zona, realmente son iguales aquí que a 600 km... guarr@s que silvan al verte :mrgreen:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
MauS dijo:
Han dicho que ayer fué el día más caluroso en la historia de Valencia :shock: os quejabais con razón entonces :mrgreen:

Hoy se estaba de lujo aquí :mrgreen: recorri el centro enterito, el paseo maritimo y de paso nos dimos una vuelta por la Malvarosa... ya animados nos metimos en el barrio de Natzaret a escuchar como daban el agua al pasar :lol:

Desde que Stawy me hablo anoche del lujoso vecindario estaba loca por ver a la fauna de la zona, realmente son iguales aquí que a 600 km... guarr@s que silvan al verte :mrgreen:

que estuviste en un barrio chungo de la ciudad ? :o el natzaret ese ... Astilla aventurera :mrgreen:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Y te gustó o que Astilla? :mrgreen:

Había mucha gente paseando por la calle y eso? :roll:

Superior