- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

:baile:nesturet dijo:hu hi hu ha ha bing bang dabala dala ding dong.. (8)

nesturet dijo:hu hi hu ha ha bing bang dabala dala ding dong.. (8)

es cierto... lo llevabamos en secreto, pero es que nos tenemos tanto amor que ha resultado imposible aguantar...keys dijo:puf.. como siempre pasas de mi y no me hablas he decidido adelantarme yo y ya que no te lo cuenta ella te lo digo yo.. estoy con marguta pero no te enfades![]()
le puedes preguntar sino te lo crees---

margutta.06 dijo:es cierto... lo llevabamos en secreto, pero es que nos tenemos tanto amor que ha resultado imposible aguantar...keys dijo:puf.. como siempre pasas de mi y no me hablas he decidido adelantarme yo y ya que no te lo cuenta ella te lo digo yo.. estoy con marguta pero no te enfades![]()

Lo tengo traumatizado.. entre la cara de Nes y ahora esto.. :lol:carloscop1988 dijo:margutta.06 dijo:es cierto... lo llevabamos en secreto, pero es que nos tenemos tanto amor que ha resultado imposible aguantar...keys dijo:puf.. como siempre pasas de mi y no me hablas he decidido adelantarme yo y ya que no te lo cuenta ella te lo digo yo.. estoy con marguta pero no te enfades![]()
Hasta el gato lo ha flipado...

que descanses Carlos! un besito!! buenas noches!carloscop1988 dijo:jajaja Yo me voy a dormir! Ale, ahí os dejo! Besitos chicas!