• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
bueno como aqui se puede hacer cualquier comentario a quien le gustan los pastelitos de coco?es una encuesta por favor responder con la mayor brevedad posible muchas gracias. jaja :lol:

Unido
17 Oct 2009
Felicitaciones
0
angura dijo:
bueno como aqui se puede hacer cualquier comentario a quien le gustan los pastelitos de coco?es una encuesta por favor responder con la mayor brevedad posible muchas gracias. jaja :lol:

Jajaja ¿Qué pasa? ¿Es que vas a llevar pastelitos de coco para todos los del tribunal o que? Jajajajaja

Pero vamos, que a mi no me gustan... prefiero de chocolate y nata, asi que si te llevas alguno yo te cojo jajajja

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
es un encuesta para montar un fabrica de pastelitos de coco y regalarlos por navidad pero visto lo visto es una ruina por que a nadie les gustan jaja. bueno seguimos con la encuentas que os parecen los pastelitos de coco?

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
que dices de pastelitos de coco? jajajajaja pero esto que es¿ ahora seguro que se tira hasta las 4 de la mañana preguntando a quien le gustan los pastelitos de coco¡¡¡
jajajajajajajaja ami tampoco me gustannnn

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
bueno al parecer no triunfan pero seguire preguntando hasta que encuentre a alguien.. supongo que alguien habra...a alguien le gustan los pastelitos de coco?

angura dijo:
bueno al parecer no triunfan pero seguire preguntando hasta que encuentre a alguien.. supongo que alguien habra...a alguien le gustan los pastelitos de coco?

Pobre del que te diga que sí le gustan... se los va a comer todos juntos :jeje: :jeje:

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
hombre el que me diga que si es un voto a favor para montarla empresa bueno para empezar ahorrar para montarla bueno seguimos...a alguien le gustan los pastelitos de coco?jaja en Avila me van a llamar el pastelito jaja

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
eee confidencia a mi padre le gustan los pastelitos de coco jajajajaja

Superior