• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Felipe_El_Hermoso dijo:
Sí salgo pero ya me he pegado algún susto pisando las rayas blancas de los pasos de cebra y desde entonces no me gusta salir con agua :oops:

Ya, era broma, si yo un día salí lloviendo en pleno Diciembre e imagínate cómo acabé. Estuve mala una semana entera. Los pasos aquí están rayados para que no te resbales.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Rayados deberian estar todos en toda España,ya no solo por los que corren que al fin y al cabo te caes te levantas y sigues pero con la moto es una de las causas de mas accidentes en ciudad cuando llueve y ahy es algo mas serio

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Y ahy es cuando te levantas con un brazo roto por no estar rayado el paso de peatones que supone un gasto Irrisorio y a tu derecha hay un radar con el eslogan " es por tu seguridad"

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Se que es ahi,aunque es una palabra que me confundo a menudo,me pasa por ver fallos que luego se me quedan y me salen por defecto,gracias.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Se iran a juntar convocatorias, bajarán las plazas, pero porque todos los temerarios dentro de unos años van a tener ....

1244869704380_f.jpg

http://www.nosomosperfectos.com/2009/05/coche-de-policia-del-futuro/

El coche del FUTURO . Sería tremendo verlo hecho realidad.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
de momento tenemos estos,no se si ya la habeis visto,no esta tocada es real

Archivos adjuntos

• policoxe.jpg
    policoxe.jpg
    77,7 KB · Vistas: 159
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior