• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Lo puedes hacer en la hoja y ya esta, pero en ningun sitio pone que no se pueda dibujar en la mesa...
De todas formas, no me convence el truco, si tengo que dibujarlo es porque se como se dibuja, si se como se dibuja se la respuesta. :shock: :shock:

Edito: Vale soy gilipollas, la goma tiene 6 caras y la mesa no :lol: :lol: Cada dia me doy mas cuenta de porque suspendi el psicotecnico...

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
arnold92 dijo:
Primera caída con la moto, estoy bien, pero algo disgustadillo. :(

Nada de disgustos!! Un buen motero tienes que curtirse primero a base de sustos que hacen que aprendamos el respeto que debemos tenerle a la moto.

Dentro de unos días has vuelto a recuperar la confianza!

Ánimo Arnold!

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
arnold92 dijo:
Gracias chic@s, sí felipe, estoy aquí con la rodilla izquierda de un color rarillo, jajaja, he pecado de pueril e inexperto, que no, que no es una bici, joder, jajajaja.

Cuidadínnnnnnn no vaya a ser que te retrase las físicas :( Yo aquí sigo con mi dolor de muñeca... ya huele, no?

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Como vais delincuentes??

Arnold no te preocupes, yo tambien me meti una buena leche con la moto en la pista en la frenada final de emergencia :lol: habia mucho neumatico "pegado" , pleno agosto,...imaginate si deslizaba (y aparte que me gustaba apretarle bien a la moto..)

Bueno voy a dar un repasillo a esta, nuestra constitucion española

Un saludo!!!!!!!

Franchi dijo:
Como vais delincuentes??

Arnold no te preocupes, yo tambien me meti una buena leche con la moto en la pista en la frenada final de emergencia :lol: habia mucho neumatico "pegado" , pleno agosto,...imaginate si deslizaba (y aparte que me gustaba apretarle bien a la moto..)

Un saludo!!!!!!!

A mí me pasó lo mismo cuando fuí a hacer la frenada, porque había chinas en el suelo y derrapé y menudo moratón me salió. Lo mejor es que estrené la moto de la autoescuela que habían comprado nueva. :lol:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
kirito0rolito dijo:
Franchi dijo:
Como vais delincuentes??

Un saludo!!!!!!!

A mí me pasó lo mismo cuando fuí a hacer la frenada, porque había chinas en el suelo y derrapé y menudo moratón me salió. Lo mejor es que estrené la moto de la autoescuela que habían comprado nueva. :lol:

A partir de esa insignificante caida decidi que me gustan mas los coches :lol: :lol: :lol:

Franchi dijo:
kirito0rolito dijo:
Franchi dijo:
Como vais delincuentes??

Un saludo!!!!!!!

A partir de esa insignificante caida decidi que me gustan mas los coches :lol: :lol: :lol:

Es que la seguridad de las 4 ruedas no te lo da lo otro. Pero aún así me gusta la sensación motera. :D

Superior