• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Roberto091 dijo:
PoliDani dijo:
Menuda sugestión, me empieza a doler la cabeza antes de empezar con los psicos....lo que vendría a ser el sindrome de abstinencia tardío :lol:
Deberías tener tolerancia jaja es decir hacer muchísimos psicotécnicos para estar satisfecho

Ya me gustaría a mi la tolerancia en los psicos! jajajaja

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Por mi parte día totalmente perdido en cuanto a estudio.

Eso sí, ya tengo más definido mi tatuaje... es un poco temerario hacérselo antes de entrar no? :D

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
arnold92 dijo:
Que cojones es por curiosidad? alomejor es algo muy personal, no sé.

jaja, sí, es muy personal pero yo también habría preguntado. Supongo que casi todos los que se hacen algún tatuaje será que quieren llevar un mensaje toda su vida... o igual no, y es porque queda bonito (según que gustos jeje)

Yo nunca he sido de tener tatuajes, no tengo ninguno ni nunca me han llamado especial atención, al revés, me han parecido salvo contadas excepciones, feuchos, y más con el tiempo que acaban ahi tó pochos :D

Pero de un tiempo a esta parte he visto que en mi vida hay cosas que hacen que funcione (signifique lo que signifique eso para cada uno) y cosas que no. Entonces mi tatuaje serían palabras recordándome a la vista (antebrazo) lo que hace que mi vida Sí funcione.

Me sorprendí a mi mismo pensando en hacérmelo la verdad :)
Por mi me lo haría mañana pero es cierto que no quiero cagarla justo "antes" de la entrevista/reconocimiento médico.

Edito: ¿¿y quién se hace un tatuaje a los casi 30 palos??

arnold92 dijo:
En el antebrazo antes de entrar ni se te ocurra.
Ni se te ocurra, a un amigo mio lo tiraron y ahí lo tienes quitándose el dichoso tatuaje, empezó a quitárselo incluso antes de presentarse al reconocimiento y aún va a sesiones para quitárselo...

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
arnold92 dijo:
En el antebrazo antes de entrar ni se te ocurra.
Ni se te ocurra, a un amigo mio lo tiraron y ahí lo tienes quitándose el dichoso tatuaje, empezó a quitárselo incluso antes de presentarse al reconocimiento y aún va a sesiones para quitárselo...
oído cocina! Os daría una manita amarilla pero desde el tapatalk no puedo ( o no se) y desde Safari para iPhone tampoco me sale.

Me voy a esperar entonces... Joer pues en la academia he visto a varios con alguno en antebrazo o incluso muñeca, uf!

Copzer dijo:
oído cocina! Os daría una manita amarilla pero desde el tapatalk no puedo ( o no se) y desde Safari para iPhone tampoco me sale.

Me voy a esperar entonces... Joer pues en la academia he visto a varios con alguno en antebrazo o incluso muñeca, uf!
Ya te digo, es amigo vaya, no es "me dijo un amigo de...", este fue compañero mio de oposición en el 2008 y en el reconocimiento fuera. Lleva ya pues imagina...4 años intentando borrar el tatuaje del antebrazo.

Si, haber hay gente con tatuajes, pero va a depender también del médico...así que como que no es muy aconsejable jugársela... :roll:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior