• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Felipe_El_Hermoso dijo:
tuerki dijo:
Pues sí, siempre igual. Luego vienen los comentarios " no veas la policía, como nos meten". Si esque os dan "cuartelillo" desde las 22h hasta las 5 de la mañana.... y no hacéis caso, y luego son los malos.
Anoche en tele5 había un debate sobre movimiento 15m, a ver si está en la web para verlo, porque parecía interesante.

Yo lo estuve viendo un ratillo, entrevistaron a un Inspector que pertenecía al sindicato UFP. Habló de aquellas imágenes que salieron en televisión de la chica agredida por un Policía, y dijo que mientras a ese Policía se le estaba juzgando, a la chica por injurias e insultos a un agente de la autoridad no.

Si me quedé ahí, que iba a hablar el inspector, pero ya con tanto intermedio... lo quité. Por eso quiero ver si está en la web sin intermedios.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Pues tras darle al tema de armas me merezco disfrutar a tope con la F1 si señor!
Y la imagen chorra de las 12pm:
57df72d4-8974-73cd.jpg

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Oleeeeeee

Ese rayo como mola se merece una ola oeeee oeeeee

Y ese Graná que es como mi segunda casa!!! Y esas granaínas! ( auyyy esas granainas que me pierden!! Jajaja)

Superior