Y a los sevillanos que nos den?? Así me gusta hermano.. :jeje:carloscop dijo:Gente, los malagueños enviadme un privado, que estamos planteando un proyecto para la preparación de algo relacionado con la oposición, gratuito, así que ya sabéis, los que seáis de por aquí me lo haceis constar por mensaje privado y os informaré.

tikotazo dijo:Y a los sevillanos que nos den?? Así me gusta hermano.. :jeje:carloscop dijo:Gente, los malagueños enviadme un privado, que estamos planteando un proyecto para la preparación de algo relacionado con la oposición, gratuito, así que ya sabéis, los que seáis de por aquí me lo haceis constar por mensaje privado y os informaré.

tuerki dijo:Una meredola de churros con chocolate y luego correr 5km jajaja

zalo22 dijo:

zalo22 dijo:

yo para no segregar bilis NO lo veré. He visto el anuncio y me basta y me sobra. Si viendo como trata los temas en los que estoy de acuerdo, que me da vergüenza ajena la manipulación del populacho que se marca Evole, imagina ahora que no estaré de acuerdo en casi nada...JimmyCNP dijo:Atentos este domingo a Salvados, que trata sobre los antidisturbios! Tiene que estar muy interesante...