• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

carloscop dijo:
Gente, los malagueños enviadme un privado, que estamos planteando un proyecto para la preparación de algo relacionado con la oposición, gratuito, así que ya sabéis, los que seáis de por aquí me lo haceis constar por mensaje privado y os informaré.
Y a los sevillanos que nos den?? Así me gusta hermano.. :jeje:

tikotazo dijo:
carloscop dijo:
Gente, los malagueños enviadme un privado, que estamos planteando un proyecto para la preparación de algo relacionado con la oposición, gratuito, así que ya sabéis, los que seáis de por aquí me lo haceis constar por mensaje privado y os informaré.
Y a los sevillanos que nos den?? Así me gusta hermano.. :jeje:

¡Tú eres acogido cuando quieras en nuestros seminarios de preparación compadre! ¡Sabes que tienes cama y comida en provincia malagueña cuando lo desees!

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Atentos este domingo a Salvados, que trata sobre los antidisturbios! Tiene que estar muy interesante...

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
zalo22 dijo:

tumblr_luprj0QDsj1qht07w.gif

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
mas de lo mismo ejeje que mañana toca gym por la mañana y por la tarde a correr un poco

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
JimmyCNP dijo:
Atentos este domingo a Salvados, que trata sobre los antidisturbios! Tiene que estar muy interesante...
yo para no segregar bilis NO lo veré. He visto el anuncio y me basta y me sobra. Si viendo como trata los temas en los que estoy de acuerdo, que me da vergüenza ajena la manipulación del populacho que se marca Evole, imagina ahora que no estaré de acuerdo en casi nada...

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
Yo para ver a 4 subnormales diciendo cosas sin sentido no lo veo, la mitad de ahí no son ni periodistas ni nada por el estilo

Superior